¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

10 Refrigerios saludables con menos de 100 calorías

Refrigerios Saludables Con Menos de 100 Calorías

Palomitas de Maiz

Muchas personas tratan de no ocmer entre comidas para evitar aumentar de peso. Si usted está comiendo alto contenido calórico como galletas y papas fritas, definitivamente van a elevar su peso. Pero si usted come alimentos saludables, esto realmente le ayudará a perder o mantener su peso.

Por otra parte, un estudio del 2007  señala que el desayuno y un refrigerio a media mañana puede ayudar a mejorar la capacidad de los niños para concentrarse en la escuela. De hecho, el efecto adverso de un pequeño desayuno puede ser revertido por el consumo de un refrigerio a media mañana.
Se puede comer un bocadillo bajo en calorías, a media mañana y por la tarde a la misma hora todos los días, incluso si no está muy hambriento.
Esto evitará que sienta demasiada hambre a la hora de las comidas.
Hay muchos bocadillos saludables para elegir que tienen  menos de 100 calorías y no le darán grasas adicionales y azúcar que son desfavorables para su cintura.

Aquí te presentamos 10 Refrigerios  saludables que contienen menos de 100 calorías.

1. Palomitas

Aunque el mejor lugar para disfrutar de las palomitas de maíz es en el cine, se puede comer en cualquier momento que sienta hambre para mantener la sensación de saciedad sin agregar una gran cantidad de calorías adicionales.
Sin embargo, para disfrutar de ella como una merienda saludable , siempre opte por el maíz inflado, no las palomitas de maíz con mantequilla disponible en el mercado.
Una taza de palomitas de maíz , contiene aproximadamente 30 calorías. Al ser una buena fuente de fibra sin exceso de grasas y otros aditivos, las palomitas de maíz son importantesed si usted está tratando de perder peso.
Las palomitas de maíz contienen pequeñas cantidades de vitaminas y minerales, tales como magnesio, potasio, vitamina A, fósforo, zinc, manganeso, hierro y cobre.
Esta merienda saludable puede ayudar a perder o mantener su peso, regular la digestión y reducir el colesterol.

2. Col rizada al horno

Reemplaze esas papas fritas en aceite por la col rizada nutritiva para una merienda saludable. Una taza de col rizada horneadas contiene sólo 50 calorías y muchos dicen que tienen mejor sabor que las papas fritas. Además, no tienen colesterol ni azúcar y son muy bajos en sodio.
La col es rica en vitaminas K, A, C y B6, así como de fibra, manganeso, cobre, calcio, y potasio.
La col rizada es rica en fibra y ayuda a reducir el colesterol y controla la diabetes, proporciona beneficios contra el cáncer y es buena para el cerebro, el sistema inmunológico y la salud ósea.
Es fácil de hacer Col rizada al horno. Mezcle la col picada en una pequeña cantidad de aceite de oliva y poner en el horno hasta que estén crujientes.

3. Tallo de apio con Hummus

Un gran tallo de apio contiene sólo 10 calorías y es naturalmente bajo en hidratos de carbono, grasa y colesterol.
Por menos de 100 calorías, se puede comer 3 o 4 tallos de apio con un poco de hummus caseros (El hummus es alto en calorías, 1 cucharada contiene aproximadamente 25 calorías, por lo que tome sólo 1 o 2 cucharadas). El apio es rico en fibra y el hummus contiene proteínas, y juntos hacen un bocadillo que satisface.
El apio contiene agua (95%), que le ayuda a mantener el cuerpo hidratado, lo que facilita la pérdida de peso y mantiene la piel y el cabello sano.
Además, el apio contiene otros nutrientes como las vitaminas A, C, K y algunas vitaminas del complejo B, así como el calcio, magnesio, fósforo, ácido fólico y potasio.
El apio también ayuda a mejorar la digestión, presión arterial alta, reducir el colesterol malo y mejorar la visión. Cuando se come con moderación, el humus también es bueno para su salud y le mantiene lleno durante más tiempo, ya que es rico en proteínas y fibra.

4. Zanahorias

Las zanahorias pequeñas hacen un estupendo aperitivo bajo en calorías. Estas zanahorias son más dulces y más jugosas que las zanahorias de tamaño grande.
Incluso una zanahoria grande  tiene calorías y una de tamaño mediano contiene sólo 4 calorías. Por lo tanto, se puede comer fácilmente unas 10 zanahorias pequeñas en un día. Incluso puede sumergirlas en el humus preferido o en una salsa que le añada sabor.
Las zanahorias bebé no solo son bajas en calorías, sino también ricas en nutrientes, como las vitaminas A, B6 y C, así como fibra, ácido fólico, calcio, hierro, magnesio y fósforo.
Comer zanahorias bebé le ayudará a mantener sus ojos sanos, prevenir las infecciones del tracto respiratorio superior, ayudar a la digestión, aumentar la inmunidad, menor nivel de colesterol, reducir el riesgo de diabetes y proteger contra el cáncer de colon.

5. Las aceitunas

10 Refrigerios Saludables Con Menos de 100 Calorías

Aceitunas

Usted podría estar familiarizado con los numerosos beneficios para la salud del aceite de oliva. Sin embargo, puede disfrutar de las aceitunas como un aperitivo bajo en calorías entre comidas, 20 aceitunas aproximadamente sólo aportan 68 calorías y seguramente satisfacen un antojo.
Las aceitunas son una buena fuente de grasas monoinsaturadas y contienen nutrientes importantes como el cobre, hierro, fibra y vitamina E. Están llenas de valor nutrientes, las aceitunas ayudan a tratar la artritis, la osteoporosis, estreñimiento, inflamación y el asma.
Las aceitunas también reducen el riesgo de enfermedades del corazón , presión arterial baja, protegen contra el cáncer e incluso retrasan los efectos del envejecimiento.

siguiente pagina

Paginas ( 1 de 3 ): 1 23Siguiente »

Pin It on Pinterest

Shares
Share This