¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

Algunas personas asocian la dieta ceto con la mala palabra «grasa» y rápidamente la descartan. Nada mas lejos de la verdad. La grasa está permitida porque se convierte en energía. Nuestro cuerpo necesita grasas saludables para prosperar. Estos alimentos de la dieta no podrían ser más saludables. Cuando abrazas la dieta cetogénica, estás llenando tu cuerpo de nutrición. Echemos un vistazo a los alimentos que comerás.

Como ya. hemos señalado la eliminación de los alimentos procesados ​​y el azúcar es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud en general. Los alimentos procesados ​​están llenos de conservantes tóxicos que no hacen nada por usted, sino que le roban su buena salud. Lo natural siempre es mejor. Cuando compre algo en el mercado, acostúmbrese a leer las etiquetas. 

Mantenga sus carbohidratos por debajo de 50 gramos al día y sentirá la diferencia. Una dieta cetogénica más estricta contendrá aproximadamente 20 gramos de carbohidratos al día.

keto

Que puede comer en una dieta cetogénica

1. Mariscos

Todos conocen los ácidos grasos, vitaminas y minerales saludables en los mariscos. Muy pocos de nosotros comemos lo suficiente. La dieta ceto estimula el consumo de todas las cosas del mar. Los camarones y los cangrejos no contienen carbohidratos, y otros mariscos contienen solo una baja cantidad de carbohidratos.

Los pescados grasos, como el salmón y las sardinas, son muy recomendables debido a su alto contenido de ácidos grasos omega. El pescado es realmente alimento para el cerebro. Disfrute de al menos dos porciones o más de mariscos a la semana con la dieta ceto. El atún enlatado simple cuenta como mariscos.

2. Verduras

¿Puede una dieta que recomienda un número ilimitado de vegetales de hoja verde ser cualquier cosa menos saludable? Son extremadamente bajos en carbohidratos y están repletos de vitaminas, antioxidantes y la fibra que necesitamos a diario. Se cree que los vegetales verdes como el brócoli, las espinacas y la col rizada disminuyen el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer. La coliflor y los nabos pueden prepararse para verse y saber a arroz o puré de papas, con mucho menos almidón y carbohidratos.

Las verduras “con almidón”, como las papas o las remolachas, tienen carbohidratos y deben limitarse a la dieta ceto.

3. Alimentos lácteos

Hay quesos para satisfacer los gustos de todos. Son altos en contenido de grasa para energía, alta en proteínas y calcio y baja en carbohidratos.

El yogur y el requesón son una gran fuente de proteínas y calcio. Son bajos en carbohidratos y se adaptan bien al estilo de vida cetogénico.

Asegúrese de conseguir con el yogur natural, ya que los tipos con sabor contienen mucho azúcar, al igual que las llamadas versiones «bajas en grasa» del yogur. Puede darle sabor al yogur y al requesón usted mismo con algunas bayas y nueces.

4. aguacates

Los aguacates son realmente «superalimentos». Son ricos en vitaminas y minerales importantes, incluido el potasio. Según un estudio, también se cree que los aguacates ayudan a reducir el colesterol en un 22 por ciento.

Cargados de nutrientes y delicioso sabor, los aguacates solo tienen 2 gramos de carbohidratos netos. Úselos en ensaladas y sándwiches.

5. Carnes y Aves

La dieta ceto te permite comer mucha carne. La carne contiene muy pocos carbohidratos y es rica en proteínas para ayudarlo a desarrollar músculos. Siempre que sea posible, elija carnes saludables alimentadas con pasto, que sean más ricas en ácidos grasos.

6. huevos

Los huevos son ricos en proteínas y contienen solo 1 gramo de carbohidratos. Como también son baratos, son ideales para cualquier persona con una dieta cetogénica.
Los huevos también te hacen sentir lleno, lo que te ayuda a comer menos. Muchas personas se enorgullecen de consumir solo las claras de los huevos, pero la verdadera nutrición reside en la yema, así que asegúrese de comer el huevo en su totalidad.

7. aceite de coco

Demasiadas personas no están familiarizadas con el aceite de coco, otro «superalimento». Es perfecto para personas que padecen diabetes y se ha utilizado con pacientes con Alzheimer.

El aceite de coco se puede usar en la mayoría de las recetas en lugar de mantequilla o aceite. También puedes usarlo para freír y saltear.

8. chocolate negro

¿Sabías que el chocolate negro tiene una gran cantidad de antioxidantes? De hecho, el chocolate negro está alcanzando el estado de superalimento. El chocolate con un 80 por ciento o más de cacao en polvo real puede reducir la presión arterial.

Una onza de chocolate negro al 80 por ciento contiene 10 gramos de carbohidratos, por lo que definitivamente cuenta como un refrigerio saludable. Tenga en cuenta que cuanto menor sea el contenido de cacao, menos saludable será el chocolate. El chocolate con leche no cuenta como un chocolate saludable.

Alimentos a evitar en una dieta cetogénica

La dieta ceto tiene alimentos mucho menos restringidos que muchas otras dietas. El azúcar, por supuesto, debe evitarse. Eso no significa que no puedas disfrutar de postres dulces. Hay muchas recetas ceto amigables que sustituyen el azúcar en los productos horneados por la salsa de manzana sin azúcar. Los edulcorantes sustitutos como la Stevia también se pueden usar con moderación.

Tenga en cuenta que las frutas son saludables, pero contienen una gran cantidad de azúcar, por lo tanto, limite la cantidad que come a unas pocas rebanadas al día. Los jugos de frutas son concentrados que tienen vitaminas pero carecen de fibra. Y su contenido de azúcar es extremadamente alto. Lea la etiqueta de cualquier botella de jugo antes de comprar. Los mejores jugos son «verdes» con solo un toque de fruta para dar sabor.

Ten cuidado con los cereales. La mayoría están llenas de azúcar y sin nutrientes. Muchos afirman, “nutrición agregada”, pero todo lo que significa es que toda la nutrición ha sido eliminada y reemplazada con una pequeña cantidad y una gran cantidad de azúcar para el gusto. El cereal cien por ciento de salvado encajará en tu dieta ceto, y puedes endulzarlo con un puñado de bayas. Solo asegúrese de examinar todas las etiquetas en el pasillo de cereales. Pueden ser muy complicados. Además, recuerde que la miel también se considera azúcar.

Omite totalmente los almidones blancos de tu dieta. No son más que calorías vacías. Esto incluye pan blanco, pasta y arroz. Compre la versión integral y disfrute con moderación.

Las legumbres y los frijoles son saludables para usted, pero son ricos en carbohidratos. Puedes tenerlos ocasionalmente; solo asegúrese de mantenerlo dentro de su conteo diario de 20 a 50 carbohidratos.

Los alcoholes tienden a ser calorías vacías, pero ciertas bebidas espirituosas serán mejores para ti que otros. La cerveza está llena de carbohidratos y debe estar fuera de su dieta ceto. La expresión «panza de cerveza» existe por una razón. Disfruta una copa de vino, en su lugar. Por supuesto, hay variaciones en los diferentes tipos de vino. Los vinos secos contienen una cantidad mínima de azúcar, mientras que los vinos dulces de postre contienen mucho más.

El alcohol puro como el whisky y el vodka no contienen carbohidratos, pero contienen calorías, así que tenga cuidado. Mezclar alcohol para cócteles elegantes generalmente crea un paraíso para el azúcar, así que evítelos.

Los Wine Coolers pueden ser una delicia sabrosa, pero en realidad, son solo refrescos azucarados con algo de alcohol agregado. Definitivamente no deberían estar en su dieta ceto en ningún momento.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This