Cuando se trata de perder peso, muchos de nosotros hemos intentado más de una vez perder esos kilos de más, pero no hemos tenido éxito. Muchos de nosotros hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas descontentos con nuestros cuerpos, deseando tener un cuerpo plano o un abdomen más robusto, pero sin saber cómo empezar.
Entonces, la pregunta es: ¿cómo puedes idear un plan realista al que puedas apegarte para que finalmente puedas perder esa grasa obstinada mientras estás en casa?
Aquí, vamos a repasar muchas formas de lograr un cuerpo perfecto en casa. Exploraremos los mejores alimentos para quemar grasa que tienen como objetivo destruir la grasa persistente que generalmente es difícil de perder. Te daremos algunos poderosos consejos de ejercicio para mantenerte en el camino correcto mientras aceleras tu progreso en la quema de grasa.
Perder peso y tonificar su cuerpo requerirá constancia y determinación. Su objetivo debe ser hacer un cambio de estilo de vida que elimine y evite la grasa una vez por el resto de su vida. Unos pocos minutos cada día es todo lo que necesita, pero debe ser persistente en sus objetivos y mantenerse enfocado. Recompénsate por los hitos que alcances y luego establece nuevas metas.
Esa es la clave para un cuerpo más plano y tonificado.
¿Estas listo para empezar? Vamos a empezar.

¿Qué es la pérdida de peso saludable?
La pérdida de peso saludable es lenta y sostenible. Se basa en cambios a largo plazo en la forma en que piensa, come y se mueve. Muchos médicos aconsejan a los pacientes que traten de perder no más de 2 libras por semana.
La importancia del mantenimiento de un peso saludable
Los beneficios de mantener un peso corporal saludable son inmensos. Para empezar, puede ser tan simple como hacerte sentir mejor y más seguro de ti mismo. Además, tendrás más energía en reserva para funcionar mejor y mejorar aún más tu salud. Un peso corporal saludable también asegura el buen funcionamiento de su sistema circulatorio.
También ayuda a controlar mejor sus niveles de líquidos. Además de estos beneficios comunes, un peso saludable le previene de enfermedades que vienen con el exceso de peso corporal. Estos incluyen un riesgo reducido de diabetes, cáncer, artritis, cálculos biliares, asma, infertilidad, ronquidos y sueño.
La pérdida de peso a un peso saludable para la altura de una persona puede promover
beneficios de la salud. Estos incluyen niveles más bajos de colesterol y azúcar en la sangre, presión arterial más baja, menos estrés en los huesos y las articulaciones y menos trabajo para el corazón.
Pérdida de grasa versus pérdida de peso
Si bien la pérdida de peso y la pérdida de grasa a menudo se usan indistintamente, tienen significados diferentes. La pérdida de peso se refiere a la disminución del peso corporal total de los carbohidratos, proteínas, agua y grasas almacenados.
Por el contrario, la pérdida de grasa se refiere a pérdida de peso de la grasa. La pérdida de grasa es un objetivo más saludable que la pérdida de peso, ya que
la pérdida de peso puede incluir pérdida de agua y músculo. Mantener el músculo es importante para mantener niveles saludables de azúcar en la sangre, controlar la inflamación y mantener su movilidad a medida que envejece.
Si bien una báscula estándar no puede diferenciar entre la pérdida de peso y la pérdida de grasa, puede aumentar la probabilidad de pérdida de peso en forma de grasa al comer muchas proteínas y crear un déficit de calorías al realizar más actividad física y reducir la ingesta total de calorías. .
Pequeños cambios para ayudarte a perder peso
Los expertos aconsejan masticar los alimentos lentamente por el factor de saciedad y no acaparar la comida. En lugar de comer unas pocas porciones grandes, elija porciones más pequeñas con frecuencia y controle lo que come. Se recomienda leer las etiquetas de
la comida que compras y lleva un recuento de tus calorías.
Hay tantas opciones para la dieta baja en carbohidratos que son increíblemente deliciosas. Por ejemplo, como refrigerio, se pueden comer semillas de loto reventadas o makhanas que se fríen ligeramente en aceite de oliva. Las verduras a la parrilla o salteadas son siempre una deliciosa opción de comida con un proteína en el lado como el pollo.
Planifique sus comidas de tal manera que también pueda disfrutar de la comida que ama, de vez en cuando. Por ejemplo, puedes tener una comida especial, una vez a la semana o una vez cada dos semanas. Se supone que debes perder peso, no torturarte.
Permita que su cuerpo sea flexible con lo que quiere mientras mantiene el control sobre él. Si bien un baño de agua caliente no puede ser el único método, ayuda a perder peso quemando calorías. No es prudente esperar un cambio drástico dentro de una semana o diez días. No es necesario poner tanta presión sobre su cuerpo y convertirlo en una tarea en lugar de una experiencia de aprendizaje, particularmente con la pandemia que aún se cierne sobre nuestras cabezas.
También es importante ser amables con nuestros cuerpos y no odiarnos a nosotros mismos solo por aumentar un poco de peso. Hay muchas opciones de alimentos para aquellos que intentan perder peso. Por ejemplo, las lentejas son ricas en proteína y fibra lo que ayuda en el factor de saciedad, es decir su capacidad para hacernos sentir llenos con tan solo una pequeña cantidad. La avena es extremadamente rica en fibra altamente soluble y se puede utilizar en varias recetas.
Cocinar la comida en aceite de oliva también ayuda a perder peso y se considera una alternativa más saludable. Aparte de estos, las almendras y las nueces se pueden mezclar en ensaladas, y ayudan a frenar el antojo y ayudan a perder peso. Otro ingrediente favorito para bajar de peso son los frijoles, que se pueden usar para hacer sopas y guisos.
Sabías que más del 90% de las personas que inician una dieta y la terminan abandonando después del primer mes?
TU PUEDES CREAR TU PROPIA DIETA EN 24 HORAS.
