Si eres alguien cuyas hormonas están desequilibradas, sabes cómo afecta tu salud en general. Es posible que sea alguien que está experimentando docenas de efectos secundarios diferentes.

Formas naturales de restablecer sus hormonas

Es posible que esté lidiando con fatiga o problemas digestivos o que esté aumentando de peso o luchando contra la pérdida de cabello. Algunas personas no saben que la fatiga puede ser un problema con las hormonas producidas por las glándulas suprarrenales.

O podría ser que esté experimentando problemas digestivos debido a los niveles de estrógeno o progesterona. Es posible que sienta que está surgiendo tantos problemas de salud diferentes y que lo está volviendo loco.

Solo sepa que no tiene que soportar todos los síntomas que ocurren cuando sus hormonas se desequilibran. Puede restablecer sus hormonas de forma natural. Una cosa que puede hacer para restablecer sus hormonas de forma natural es revisar su dieta.

Si eres alguien que come mucha comida chatarra, especialmente bocadillos azucarados, esto puede desequilibrar tus hormonas. Cuanto más sano comas, mejor será para tus hormonas. Asegúrate de comer alimentos como pescado graso y beber cosas como té verde.

Algunas personas experimentan desequilibrios hormonales porque su cuerpo no puede procesar la glucosa normalmente. Cuando ocurre la intolerancia a la glucosa, afecta su sistema endocrino. Podría tener una afección conocida como resistencia a la insulina.

Significa que las hormonas de su cuerpo están apagadas de tal manera que sus células no pueden absorber o usar adecuadamente los alimentos que come. La clave para restablecer esto es dejar de comer cualquier forma de azúcar.

Aprenda qué alimentos se sabe que causan reacciones con las hormonas. Estos son alimentos procesados ​​y son bien conocidos por causar inflamación dentro del cuerpo. Los alimentos picantes también pueden alterar tus hormonas.

Al restablecerlos, querrá evitar comer alimentos picantes. Reduzca la cantidad de cafeína que consume porque esto puede afectar la hormona que produce la hormona del sueño, la melatonina; además, puede causar que un nivel de cortisol desequilibrado permanezca así.

Preste atención a cualquier cosa que consuma que pueda hacer que sus hormonas se vuelvan inestables. Esto incluye estimulantes, alimentos y medicamentos. Reducir o eliminar el estrés.
Haz cambios positivos en la alimentación.

Ciertos alimentos hechos de animales contienen hormonas que pueden afectar sus propias hormonas. Si tiene niveles altos de estrógeno, elimine la carne hasta que se restablezca el equilibrio.

Si tiene problemas con las hormonas tiroideas, considere seguir una dieta que no empeore el hipo o el hipertiroidismo. Realice cambios en la dieta, así como cambios físicos, como hacer ejercicio, y vea cómo se siente al cabo de dos semanas.

Debería notar una gran mejoría en sus síntomas. También puede usar suplementos naturales para restablecer sus hormonas para que pueda obtener el beneficio de sentirse mejor rápidamente.

DESCARGA AQUÍ TU REPORTE: « EL COSTO FÍSICO Y EMOCIONAL DEL DESEQUILIBRIO HORMONAL EN LAS MUJERES»

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: