Si tiene un presupuesto ajustado para alimentos, puede ser difícil determinar qué alimentos agregar a su plan de comidas. Esto es especialmente cierto cuando está tratando de comer sano y no depender de una gran cantidad de alimentos procesados.

Estos son algunos de los alimentos más saludables que también funcionarán muy bien con un presupuesto de alimentos más pequeño.

1- Avena.

Comer Avena Puede Ayudar a Perder Peso Rápidamente
Comer Avena Puede Ayudar a Perder Peso Rápidamente

Uno de los mejores alimentos para disfrutar con un presupuesto ajustado es la avena. No debe comprar los paquetes de avena que ya han sido aromatizados, sino obtener el recipiente de avena. Son fáciles de cocinar, y simplemente les darías el sabor que quieras.

2 huevos.

Los huevos también pueden ser una excelente opción cuando tienes un presupuesto limitado. Los huevos recorren un largo camino y hay muchas maneras diferentes de usarlos. Prepare huevos revueltos, hierva huevos para cubrir tostadas de aguacate o ensaladas, haga un quiche para alimentar a la familia o guárdelos para hornear.

3- Frijoles, Lentejas, Arroz y Pasta.

Alimentos Ricos en Potasio frijoles

Cuando se trata de alimentos básicos para la despensa, la pasta, el arroz, los frijoles y las lentejas son el camino a seguir. Estos duran mucho tiempo y funcionan muy bien como relleno en muchas de sus comidas saludables. Solo recuerde obtenerlos preprocesados, por ejemplo, frijoles en bolsas que deben remojarse, arroz que enjuagaría antes de usar, pasta que aún no haya sido preparada con condimentos o salsas.

4- Conservas de Atún y Salmón.

Omita el atún y el salmón en la sección de mariscos de su supermercado y, en su lugar, considere obtener la versión enlatada. Si bien tienen un poco más de sodio, son muy económicos y fáciles de usar en ensaladas y otros platos.

5- Pechuga De Pollo.

Para aves y carnes, la opción más económica es con pechugas de pollo. Puede obtener una bolsa grande de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel en la sección de congelados de su tienda de comestibles, y por libra es un precio muy asequible. Las pechugas de pollo congeladas son geniales porque puedes sacar solo lo que necesitas y guardar el resto.

6- Patatas.

Alimentos Ricos en Potasio las papas

¿Buscas más carbohidratos? ¡Consigue patatas! Una bolsa de papas es muy económica y rinden mucho. Puré de patatas, ensalada de patatas, patatas asadas, patatas de desayuno, las opciones son infinitas.

7- Alimentos que puedes estirar.

Yogurt Griego

Por último, considere algunos alimentos que puede estirar para múltiples comidas y recetas, como el hummus y el yogur griego. Estos tipos de alimentos tienen múltiples propósitos, como usar hummus para mojar las verduras, untar en un sándwich, usar para cubrir un plato estilo griego.

Loading

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: