¡Frases para Cumpleaños!
Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.
Genera tu saludo3. Se usa para tratar la caspa

El jugo de limón puede tratar la caspa y controlar el picor en el cuero cabelludo . Ayuda a equilibrar el nivel de pH del cuero cabelludo y reduce el exceso de secreción de aceite, dos de los principales factores que contribuyen en la caspa. Además, su acción antibacteriana antifúngico y ayuda a combatir las infecciones del cuero cabelludo.
• Mezclar el jugo de 2 limones en 1 taza de agua. Después del champú, enjuague su cabello con esta solución diluida. Espere 5 minutos, luego enjuagar el cabello con agua corriente. Utilizar este remedio una vez o dos veces por semana.
• Mezclar el jugo de 1 limón en 1 taza de yogur natural. Añadir un poco de coco o aceite de oliva a la misma y mezclar bien. Aplicar sobre el cabello ligeramente humedezca, especialmente las raíces. Use un gorro de ducha durante 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Haga esto una o dos veces por semana.
Evitar salir en el sol cuando use el limón como remedios para la caspa, ya que puede aligerar su color de pelo.
4. Reduce las estrías

Las estrías son antiestéticas y la gente considera que es grave. Cuando se trata de tratamiento de las estrías en el hogar, el limón es una buena opción a considerar.
Su propiedad ácida y suave ayuda en el desprendimiento de las células muertas de la piel y el desarrollo de nuevas células de la piel. Además, la vitamina C en ella es muy eficaz para la promoción de una piel sana.
• frote suavemente con una rodaja de limón en las estrías con movimientos circulares durante 5 minutos. Deje que el jugo se seque, luego enjuague con agua tibia. Repetir 1 o 2 veces al día.
• Por otra parte, preparar una mezcla con cantidades iguales de jugo de limón y jugo de pepino. Aplicar en las zonas afectadas y masajear suavemente durante 5 minutos. Dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Haga esto una vez al día.
También puede utilizar estos remedios para deshacerse de los codos o las rodillas oscuras.
5. Aclara las pecas

Las Pecas, es una señal común de la piel dañada por el sol, pueden ser una preocupación de belleza para hombres y mujeres. El jugo de limón tiene propiedades para aclarar la piel y blanqueo que pueden aligerar las pecas e incluso hacerlas desaparecer con el tiempo.
• Masajear suavemente las áreas afectadas de la piel con jugo de limón recién extraído durante 5 minutos. Esperar otros 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Haga esto dos veces al día.
• Por otra parte, preparar una pasta con el jugo de 1 limón, 1 cucharada de yogur batido y un poco de miel. Aplique esta pasta sobre las zonas afectadas. Deje que se seque por sí solo, luego enjuague con agua fría. Utilizar este tratamiento una vez al día.
6. blanquea los dientes amarillos

Si usted es consciente de sus dientes están amarillos y quiere una brillante sonrisa blanca, el limón es su respuesta. Su propiedad de blanqueo ayuda a blanquear los dientes amarillos.
• Frotar una cáscara de limón fresco por todas partes sus dientes. Espere un par de minutos, luego enjuague la boca con agua tibia. Haga esto una vez al día.
• Por otra parte, preparar una mezcla con ¼ de cucharadita de sal o bicarbonato de sodio y jugo de limón suficiente para hacer una pasta fina. Aplicar sobre las manchas en los dientes y frote suavemente alrededor. Espere 1 minuto, luego enjuagar la boca con abundante agua tibia. Repita este remedio una vez al día durante una semana.
7. Fortalece las uñas.

Muchas personas se quejan de sus uñas pálidas y frágiles que son propensas a la ruptura. El jugo de limón es una buena opción para fortalecer las uñas quebradizas .
La vitamina C y ácido fólico promueven el crecimiento de las uñas. Además, su propiedad blanqueo ayuda a blanquear y aclarar sus uñas.
• Antes de acostarse, remoje las uñas en jugo de limón fresco durante 5 a 10 minutos. Enjuague con agua tibia, secar y cubrir sus uñas con una capa delgada de aceite de oliva o de coco. Use guantes durante la noche. Repita este remedio una vez al día durante un par de semanas.
• Por otra parte, preparar un refuerzo con 1 cucharada de jugo de limón y 3 cucharadas de aceite de oliva. Calentar esta solución en el microondas, luego remojar sus uñas en él durante 10 minutos. Deje que se seque, y luego se pone un par de guantes de algodón, suave e ir a dormir. A la mañana siguiente, lavar las manos con agua tibia. Utilizar este remedio diariamente hasta que esté satisfecho con los resultados.
8. Aclara labios oscuros

Se puede usar jugo de limón para aligerar los labios oscuros, que pueden ocurrir debido a la exposición excesiva a la luz solar directa, el uso de cosméticos de baja calidad y alto consumo de cafeína.
La propiedad blanqueador natural ayuda a aligerar los labios oscuros y restaurar el tono rosa natural de los labios. Puede tomar algún tiempo, pero los resultados son definitivamente buenos y vale la pena tu paciencia y persistencia.
• Exprimir el jugo de 1 limón y frotar suavemente en los labios antes de ir a la cama. Siga este sencillo remedio al día durante un par de meses.
• Incluso se puede preparar una mezcla con ½ cucharadita de jugo de limón, glicerina y miel. Aplicarlo en sus labios como un bálsamo para los labios todos los días antes de ir a la cama durante unos meses.
9. Trata Labios agrietados

Un problema común de la belleza durante los meses de invierno son los labios agrietados. Puede tratar este problema con el limón. El limón ayuda a exfoliar las células muertas de la piel de tus labios para hacerlos suaves y hermosos.
• Frote suavemente la parte interior de una rodaja de limón en sus labios. Enjuague con agua tibia, seque y aplique un poco de aceite de coco. Repetir una vez al día.
• Preparar un exfoliante de labios con 1 cucharadita de jugo de limón recién exprimido y aceite de coco y 2 cucharaditas de azúcar granulada. Aplique un poco de este exfoliante casero en sus labios y frote suavemente con un movimiento circular. Enjuague sus labios con agua tibia, seque y aplique un poco de aceite de coco. Almacenar la maleza restante en un recipiente hermético en la nevera durante un par de semanas. Utilizar este remedio 3 o 4 veces a la semana.
10. Cura los pies agrietados

Los pies agrietados no sólo se ven poco atractivos, también causan mucho malestar. Se puede usar jugo de limón para reducir las molestias y disfrutar de pies suaves . Su propiedad ácida suave ayuda a deshacerse de las células muertas y secas de la piel.
1. Agregar ½ taza de jugo de limón en una bañera de pie llena de agua tibia.
2. Remoje sus pies en ella durante 10 a 15 minutos.
3. Frote suavemente los pies con un cepillo suave para los pies.
4. Lavar, secar y aplicar alguna crema hidratante en los pies antes de ponerse un par de calcetines.
5. Repita 2 o 3 veces a la semana.
Advertencias
• No use limón si usted es alérgico a ella.
• Debido a sus propiedades astringentes, el limón puede hacer que su piel se vuelva seca. Después de usarlo, aplicar un poco de crema hidratante.
• Si su piel se quema o pica después de usar el limón, deje de usarlo.
• Evite que el jugo de limón cerca de los ojos o de sus párpados, ya que puede quemar o arder.
• Nunca salir en el sol con el jugo de limón sobre la piel o el cabello, ya que puede hacer que su piel sea sensible a la luz solar.
• Si usted tiene piel sensible, diluir el jugo de limón con agua antes de usarla.
• Siempre use y consuma jugo de limón fresco.