¿Cuáles son los consejos dietéticos y de estilo de vida que pueden ayudar a prevenir la recuperación de peso? 

Desarrollar y mantener hábitos dietéticos y de estilo de vida saludables son las claves para prevenir la recuperación de peso.

Algunos consejos dietéticos y de estilo de vida que pueden ayudar a prevenir la recuperación de peso:

  • Participar en comportamientos de autocontrol como el seguimiento de su dieta y ejercicio. El seguimiento de su ingesta de calorías y ejercicio aumenta la autoconciencia de sus comportamientos y cómo esos comportamientos afectan sus objetivos de pérdida de peso.
  • Encuentre una actividad que disfrute. El ejercicio se presenta de diferentes formas, como andar en bicicleta, caminar, nadar, subir escaleras o jugar al aire libre con sus hijos. Encuentre una actividad que disfrute y hágala a menudo.
  • Tenga alimentos saludables como frutas y verduras disponibles en casa. Si tiene más alimentos saludables como frutas y verduras en su hogar en lugar de refrigerios altamente procesados ​​como papas fritas y refrescos, la decisión de comer de manera saludable ya está tomada por usted.
  • Priorice el sueño y reduzca los factores de estrés sobre los que tiene control. La falta de sueño y muchos de los factores estresantes de la vida pueden sabotear sus objetivos de pérdida de peso. Establezca hábitos de sueño saludables y trate de aprender formas de aliviar su preocupación por las cosas que no puede controlar.
  • Llene su plato con alimentos integrales. Elija alimentos integrales y mínimamente procesados ​​como frutas, verduras, cereales integrales y carnes magras. Estos alimentos pueden ayudarlo a sentirse lleno y proporcionarle a su cuerpo los nutrientes necesarios para apoyar la pérdida de peso y su salud.

Loading

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: