¡Frases para Cumpleaños!
Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.
Genera tu saludoCuando está acostumbrado a una forma de comer, especialmente si es la forma en que ha comido la mayor parte de su vida, el cambio puede ser difícil. Afortunadamente, no es imposible elegir una alimentación sana para tener una vida más sana y duradera.

Cuando decide que va a hacer cambios en su forma de comer, hay más que simplemente mantenerse alejado de los alimentos que no son saludables para usted. Necesita saber qué alimentos debe comer para obtener las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para funcionar correctamente.
Elija la mayoría de los alimentos que come de la forma en que los hizo la naturaleza. Estos serán alimentos integrales como los que encontrará en cualquier plan de alimentación saludable. Debe comer muchos cereales integrales junto con frutas y verduras.
Utilice solo productos lácteos bajos en grasa. Cuando coma productos vegetales, como nueces, compre la marca que no usa sal. La sal adicional en un producto puede llevar su nivel de sodio por encima del límite saludable.
Deberá mantenerse alejado de la mayor cantidad posible de alimentos procesados. Debido a que la vida es lo que es con los contratiempos del tiempo, es posible que tenga que elegir un alimento procesado de vez en cuando.
Si ese es el caso, elija la comida más saludable de entre sus opciones. Por ejemplo, si tiene que comprar una pasta en caja, asegúrese de elegir la que sea integral.
Mire la etiqueta con cuidado. Cuantos más ingredientes se enumeren en el lateral, mayores serán las probabilidades de que haya algunos aditivos peligrosos en la caja. Para obtener el resultado más saludable, elija los alimentos que tengan etiquetas cortas con una lista de ingredientes que pueda comprender.
Una alimentación limpia significa que debe vigilar la cantidad de azúcar que se incluye en su plan de alimentación. Los alimentos que contienen azúcar pueden hacer que desarrolle una adicción al azúcar.
Además, el azúcar adicional puede provocar aumento de peso y problemas de salud. La cantidad de veces que come al día es tan importante para una alimentación sana como lo que come.

La razón número uno que lleva a las personas a una alimentación poco saludable es el hambre. Cuando te permites tener tanta hambre que sientes que necesitas comer de inmediato, es más fácil agarrar algo que no es saludable para ti.
Cuando come solo tres comidas al día, tiene períodos de tiempo más largos para hacer que sus niveles de glucosa disminuyan. Al mismo tiempo, su metabolismo se ralentiza cuando separa tanto sus comidas.
En cambio, coma al menos cinco comidas al día. Estas comidas deberán ser más pequeñas que si estuviera comiendo un plan de tres comidas. Lo que hará que por comer al menos cinco veces al día, mantiene sus niveles de glucosa más estables y también evita que su metabolismo se ralentice.