¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

Los alimentos de la dieta Atkins son fáciles de encontrar y están disponibles en todas partes. Hay muchas variedades para elegir, ya sea que elija alimentos dietéticos bajos en carbohidratos preenvasados ​​o haga sus propias comidas. No importa cómo quiera hacer el plan Atkins, siempre hay una solución para usted.

Alimentos  para las dietas de Atkins

Deberá tener en cuenta la pirámide alimenticia de Atkins cuando elija alimentos. La pirámide de Atkins se ve muy diferente a la Pirámide de Alimentos del USDA. La base de la pirámide consiste en fuentes de proteínas como huevos, pescado, carne de res, pollo y tofu. Diariamente, su dieta debe consistir principalmente en estos alimentos. El segundo nivel tiene verduras de bajo índice glucémico como ensalada de verduras, brócoli, coliflor, espárragos y espinacas.

El tercer nivel está compuesto de bayas y aguacate. Las frutas deben usarse ocasionalmente después de las etapas iniciales de la dieta Atkins. Los aceites vegetales y de semillas, queso, lácteos, nueces y legumbres se usan con moderación y en porciones apropiadas. Mientras que la pirámide de la FDA tiene aceites y grasas en el pico superior, la pirámide de Atkins coloca los alimentos integrales en este lugar. Los alimentos integrales deben usarse muy ocasionalmente y no constituyen el pilar de la dieta Atkins.

Cuando comience el plan Atkins, deberá asegurarse de comprender qué alimentos son aceptables para su etapa del programa. La fase de inducción es la más restrictiva, pero solo dura dos semanas.

Le debe su éxito en la dieta mantenerse dentro de la lista de alimentos aceptables. Una de las mejores maneras de hacer esto es seguir los planes del menú de Atkins que están impresos en el libro New Diet Revolution. También hay libros de cocina de Atkins y libros de cocina que están orientados a otras dietas bajas en carbohidratos que son útiles para formular planes de comidas.

Es una idea útil utilizar una hoja de trucos de alimentos Atkins aceptables donde quiera que vaya. Si está fuera de casa y hambriento, lo último que quiere hacer es tratar de recordar en su memoria lo que puede y no puede comer. Llevar una lista de alimentos aceptables con usted hará que sea fácil encontrar un refrigerio o una comida mientras está en la carrera. No siempre puede confiar en las etiquetas de “bajo contenido de carbohidratos” para decirle si algo es o no apto para la dieta. Desde que los carbohidratos bajos se convirtieron en la nueva moda de la dieta, los fabricantes se. han estado subiendo al carro para atraer a las personas que hacen dieta Atkins. Etiquetan artículos bajos en carbohidratos para vender productos y no tienen en mente su salud. Confiar en los alimentos de su propia lista personal es la mejor manera de mantenerse en el plan.

Otro buen recurso para realizar un seguimiento de los alimentos apropiados de Atkins es un programa de dieta en línea. Hay varios disponibles. Algunos son gratuitos y otros tienen una pequeña tarifa mensual. Los programas requieren que se registre y luego le proporcionan planes de menú semanales personales basados ​​en sus necesidades y su nivel de gramos de carbohidratos. Normalmente hay listas de compras semanales imprimibles que hacen que recoger los alimentos de la dieta Atkins de la tienda de comestibles sea fácil y rápido.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This