¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

Últimamente, la dieta de alimentos crudos ha ganado una reputación que lo ha llevado de una dieta a una opción de estilo de vida. Las celebridades como Demi Moore, Robin Williams y Alicia Silverstone optaron por la dieta de alimentos crudos, y cada día más y más personas se unen a las filas de aquellos que creen que comer frutas y verduras crudas como los componentes clave de un régimen de salud es el más saludable forma de vivir

Sin embargo, hay personas que lo evitan, creyendo que la dieta es inconveniente, costosa o poco saludable. Hay muchos mitos sobre lo que es la dieta de alimentos crudos. Al separar el mito de los hechos, podrá evaluar y comprender adecuadamente los beneficios y desventajas de la dieta de alimentos crudos, y podrá decidir por sí mismo si es el cambio de estilo de vida es adecuado para usted.

Acabando Con Los Mitos De la Dieta De Alimentos Crudos

Hablemos de lo que NO es la dieta de alimentos crudos.

La dieta de alimentos crudos no es una dieta que consiste solo en 100% de alimentos crudos. Para que una persona pueda cosechar los beneficios de comer alimentos crudos, necesita comer al menos 90% a 95% de alimentos crudos. Eso no significa que no pueda comer alimentos cocinados o calentados. Tampoco significa que no pueda desviarse de la dieta de vez en cuando. Por supuesto, como con todo lo demás, la dedicación y la disciplina son la clave para obtener todo lo que pueda a partir del desarrollo de hábitos alimenticios más saludables. Sin embargo, hay quienes practican una dieta de alimentos casi crudos en lugar de una dieta de alimentos totalmente cruda. Las recetas están disponibles en todo Internet .

La dieta de alimentos crudos tampoco es una dieta costosa. Es cierto que parece que últimamente, las dietas que son fáciles para el cuerpo no son tan fáciles en nuestras billeteras. Solo hay que echar un vistazo a la dieta de Atkins, la dieta de South Beach, Nutrisystems, Jenny Craig, píldoras de dieta, medicamentos, jugos … la lista sigue y sigue. Pero piénselo: una dieta que consiste principalmente en frutas crudas, vegetales, semillas, brotes, granos, algas marinas, nueces y otros aceites crudos prensados ​​en frío y salsas fermentadas no solo es buena para el estómago, sino que cuesta muy poco. Una dieta de alimentos crudos es similar a lo que gastas  con la comida rápida, el dinero que habrías gastado en esa hamburguesa con alto contenido de grasa y colesterol en igual a una ensalada saludable, llena de nutrientes que pueden ayudar a tu cuerpo a liberar toxinas, ayudarte a mantenerte en forma y, en última instancia, mejoras tu calidad de tu vida.

Finalmente, la dieta de alimentos crudos NO es una dieta aburrida, lo que no significa que no haya variedad. No, esto no tiene nada que ver con lo saludable  o el aspecto vegano de la dieta. Tiene todo que ver con la mentalidad que tienes al abordar un nuevo estilo de vida. Es como cualquier cambio de estilo de vida que hagas; no tomaras la opción de comer solo lo verde sin primero investigar lo que significa, ¿verdad? Del mismo modo, no tomarías la decisión de cambiar tus hábitos alimenticios de una cosa a otra sin verificar cómo hacerlo. Cuando investigue la dieta de alimentos crudos, encontrará que hay cientos y cientos de recetas, combinaciones de alimentos y métodos de preparación que hacen que no solo sea una dieta llena de variedad, sino que se trata de muchas opciones sobre cómo pasar a este estilo. Hay consumidores de alimentos completamente crudos y también hay quienes optan por una forma de dieta casi cruda. Independientemente de la elección realizada, la educación, la investigación y una mente positiva y abierta hacen toda la diferencia en la forma en que abordas un estilo de vida nuevo y diferente.

Rechazar algunos de los mitos con respecto a este estilo de vida cada vez más popular de alimentos crudos es el primer paso para educarte a tí mismo y, finalmente, decidir si la vida de alimentos crudos es la opción correcta para Tí.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This