¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

Reducir el consumo de carbohidratos con la dieta Atkins es fácil cuando ves la gran variedad de proteínas y vegetales que están en la lista de alimentos aceptables. Sin embargo, lleva tiempo y ajustes acostumbrarse a esta nueva forma de comer. Gran parte de la dieta estadounidense se centra en alimentos complejos con carbohidratos como panes y pastas. Los bocadillos están llenos de azúcares y carbohidratos refinados. Esta nueva forma de comer desafiará tus viejos hábitos. Sin embargo, hay muchos sustitutos de carbohidratos que pueden llenar el vacío.

azucar

Algunos de los artículos de reemplazo más populares son los sustitutos del azúcar. Estos pueden ser buenos o malos dependiendo de cómo reaccione ante ellos. Cada persona tiene una reacción diferente a los edulcorantes artificiales como el aspartamo y Splenda. Pueden ser útiles para hornear golosinas bajas en carbohidratos y hacer que las cosas tengan un sabor dulce sin arriesgar el uso de azúcar. Sin embargo, muchas personas encuentran que el uso de edulcorantes artificiales les hace desear aún más el azúcar. Si encuentra que quiere más golosinas después de tomar un refresco dietético o comer un refrigerio hecho con Splenda, lo mejor es eliminarlos por completo de su dieta.

El pan es el desafío número uno al que se enfrentan las personas que hacen dieta Atkins cuando observan sus nuevos planes de dieta. El pan es un alimento básico para muchas personas, y eliminarlo puede ser un problema. Hay algunos panes bajos en carbohidratos disponibles, pero hay que estar atento a los carbohidratos ocultos y otros ingredientes inaceptables. Si eres ambicioso, puedes intentar hacer tu propio pan con harina de almendras u otras harinas no tradicionales.

Muchas personas dicen que aman la pasta, pero la gente rara vez la come sola. La mejor parte de la pasta es la cobertura. Por lo tanto, tomar esos ingredientes (carne, queso y verduras) y ponerlos sobre otra cosa es una solución fácil. Muchas personas que siguen el plan Atkins han descubierto que la calabaza es un buen sustituto de la pasta. La calabaza espagueti, una calabaza de color amarillo anaranjado con el interior fibroso, es una base natural para la salsa de carne casera. El calabacín también es un buen sustituto de la pasta. Puede rallarlo en trozos finos o dividirlo en secciones para que sirva de base para las salsas. La Lasaña se hace fácilmente con grandes trozos de berenjena como sustituto de los fideos. Las carnes y los quesos utilizados en lasaña son bajos en carbohidratos, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Otro problema común para las personas que hacen dieta Atkins es encontrar un buen sustituto para el arroz. Una solución popular es usar coliflor. Simplemente coloque las florecillas de coliflor en un procesador de alimentos y córtelas hasta que sean como trozos de arroz. Luego coloque al microondas el «arroz» sin agua. Las piezas saldrán esponjosas y listas para usarse en guisos o como parte de una guarnición.

La coliflor también es un sustituto popular de la papa para las personas que hacen dieta Atkins. Esta vez, haga puré la coliflor hasta que esté suave y cremosa, como el puré de papas. Puede agregarle su cobertura favorita baja en carbohidratos como tocino, crema agria y queso.

La pizza es un alimento favorito para muchas personas, pero existen soluciones amigables de Atkins para pizzas caseras que saben igual de bien. Puedes hacer pizzas pequeñas usando tortillas bajas en carbohidratos como la corteza. También puede usar el mismo método con hongos Portobello grandes. Si las opciones de corteza alternativas no le parecen buenas, también puede probar una cacerola de pizza con todos los ingredientes en capas en una cacerola.


Estos sustitutos lo ayudarán a evitar disfrutar de sus favoritos ricos en carbohidratos mientras sigue la dieta Atkins.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This