¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

Lo has estado pensando por un tiempo, pero aún no estás seguro de si la dieta cetogénica es para ti. Tal vez has visto algunos excelentes resultados que tus amigos han estado teniendo, pero parece un poco aterrador hacer un cambio tan severo en tu alimentación. Antes de comenzar, tenga en cuenta que hay muchas personas que se benefician de una dieta Keto.

dieta. keto

¿A quién ayuda?

1. Cualquier persona con inflamación. Pregúntele a cualquier persona con problemas de dolor y es probable que le den una lista de desencadenantes de alimentos que empeoran el dolor. Esto generalmente incluye cosas como azúcares, trigo y otros granos, y almidones en general. Bueno, la buena noticia es que la dieta ceto elimina todas esas cosas del menú y ayuda a las personas con problemas de inflamación.

Lo que también es digno de mención es que también hay muchos alimentos que AYUDAN con la inflamación, muchos vegetales como la remolacha, las nueces, los tomates, el brócoli y muchos otros, todos los cuales son exactamente lo que debe comer en una dieta cetogénica. Dicho así, una dieta ceto para aquellos con inflamación realmente tiene sentido, ¿no?

2. Si eres un endomorfo (o de huesos grandes) y otros tipos de cuerpo que tienden a almacenar grasa con mucha facilidad. Seamos realistas, algunas personas parecen convertir todo lo que comen directamente en grasa. La buena noticia es que una dieta ceto ayuda a equilibrar un cuerpo grande.

3. Amante de los Tocinos, y otros que aman la comida rica en grasas. Dado que la dieta cetogénica requiere comer cosas que sean altas en grasa, los BUENOS tipos de grasa, entonces si esto es algo que ya amas y anhelas, ya has ganado la mitad de la batalla. Siempre es más fácil seguir una dieta que le permita comer los alimentos que más le gustan.

4. Personas que han aumentado de peso rápidamente y ahora necesitan perderlo rápidamente. ¿Todavía tiene esa grasa de bebé a pesar de que el bebé está gateando ahora? ¿Has pasado por una larga enfermedad que aumentó de peso mientras te estabas recuperando? Keto se puede usar para volver a bajar a su rango de peso normal muy rápidamente.

5. Cualquier persona con reflujo ácido. Si vive de una dieta constante de antiácidos, esto podría ser lo que necesita. Una vez más, los alimentos que consume son los más propicios para ayudarlo a sentirse mejor cuando experimenta acidez estomacal constante.

Si estás en esta lista, entonces es probable que la dieta ceto es exactamente lo que estás buscando. Las únicas precauciones? Si es diabético, tiene un trastorno alimentario o le han extirpado la vesícula biliar, esta podría no ser la dieta adecuada para usted.

Como siempre, antes de comenzar cualquier dieta, asegúrese de discutir sus opciones con un profesional médico antes de comenzar. ¡Siempre esté seguro en su búsqueda de ser saludable!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This