¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

Hierbas para el corazón.

la mejores hierbas para fortalecer el corazónEl Centro Nacional de Estadísticas de Salud estima que más de 68 millones de personas en los Estados Unidos sufren de una o más formas de enfermedad cardiovascular. Siendo este el asesino número uno en este país hoy en día, por lo que las medidas preventivas a las enfermedades del corazón merecen atención urgente.

Algunas hierbas se cree que son beneficiosas para la lucha contra las enfermedades del corazón debido a que poseen alcaloides y terpenoides naturales. Se deben hacer más investigaciones para tener una mejor certeza; Sin embargo, hemos compilado una lista de hierbas y alimentos naturales buenos para los seres humanos. Tenga en cuenta que este artículo, no es un consejo médico ni una recomendación para automedicarse. Por lo que es conveniente que consulte su especialista antes de usar hierbas, especialmente si está usando medicamentos o tiene una afección cardíaca.

10 hierbas para el corazón.

IMAGEN DEL AJO1. Ajo

Muchos estudios han demostrado cómo un diente de ajo al día puede reducir el colesterol malo e incremnta el bueno. Pequeños ensayos clínicos en el sector de la presión sanguínea, demuestra que mejorar la circulación e inhibe la agregación de plaquetas que pueden producir accidentes cerebrovasculares. Otro estudio concluyó que el extracto de ajo exhibía efectos cardioprotectores contra la disfunción cardíaca y mitocondrial.

2. Cacao.

El cacao ayuda al corazón a través de su fuente natural de teobromina, y la epicatequina (un flavonol que estimula el funcionamiento saludable de los vasos sanguíneos) . En un ensayo controlado en Suiza, el chocolate rico en flavanol se demostró que beneficiaba a la función vascular y plaquetaria a pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva a largo y corto plazo aumentando la biodisponibilidad del óxido nítrico y disminuyendo el estrés oxidativo. Este efecto se mantuvo con el consumo diario de cacao durante un período de 4 semanas.

3. Espino.

La evidencia vincula el espino con la dilatación de los vasos sanguíneos, el fortalecimiento del corazón y la disminución de la presión arterial, el colesterol y los depósitos grasos. Esto se debe a sus fitoquímicos activos, que incluyen bioflavinoides que poseen propiedades antioxidantes que devoran los radicales libres. Del mismo modo, el espino, posee la vitamina C para fortalecer los capilares. Sin embargo, no tiene un efecto significativo sobre los que sufren de insuficiencia cardíaca.

Motherwort4. Motherwort

Esta hierba se ha utilizado para el tratamiento de enfermedades de la tensión nerviosa, pero con su uso a un largo plazo, se ha producido una reducción de la formación de coágulos de sangre, colesterol, triglicéridos y fortalecen los músculos del corazón. Se le han identificado compuestos como fenilpropanoides, flavonoides y ácidos fenólicos, así como aceites volátiles, esteroles y taninos. Los estudios farmacológicos también confirman su actividad antibacteriana, antioxidante, antiinflamatorios y analgésicos, así como sus propiedades sedantes y hipotensoras.

5. Arándano.

El arándano se conoce comúnmente por mejorar la salud microcirculatoria, fortalecer las paredes vasculares y estimular la formación de nuevos capilares. Un estudio en 2011 encontró que hay potenciales efectos protectores del extracto de arándano contra la cardiotoxicidad debido a sus propiedades antioxidantes.

6. Ginseng.

Mientras que las raíces de ginseng se han utilizado para tratar varios trastornos, más y más estudios están descubriendo el valor clínico de esta hierba en el tratamiento de enfermedades del corazón. Aunque se necesite más estudios para investigar los mecanismos complejos para los cuales el ginseng protege el corazón, múltiples resultados prometedores se han encontrado en el papel del ginseng en la lucha contra la enfermedad coronaria, la hipertrofia cardíaca, la insuficiencia cardíaca, el metabolismo de la Energía cardíaca, la contractilidad cardíaca y la arritmia. Estas propiedades medicinales se deben a las actividades antitumorales, antiinflamatorias, antialérgicas, antioxidantes, antidiabéticas y antihipertensivas de la hierba.

7. Ginkgo biloba.

Los extractos foliares de ginkgo se han demostrado en muchos estudios que causan dilatación y aumentan el flujo sanguíneo a través de las arterias, capilares y venas. Además, también inhiben la agregación plaquetaria, la coagulación de la sangre y el trabajo con antioxidantes para proteger las paredes vasculares de los radicales libres.

cayena8. Cayena

Notado por su capacidad para prevenir ataques al corazón, La cayena es una hierba potente llena de más de 26 nutrientes saludables como el calcio, magnesio, vitamina A, vitamina C, selenio, zinc y fibra dietética. La investigaciones muestra que esta hierba contiene compuestos de gran alcance que desempeñan un papel vital en la optimización de la salud del corazón. Se cree que funciona eliminando la placa de las arterias, proporcionando nutrición al corazón, mejorando la circulación, emulsionando los triglicéridos, eliminando toxinas dañinas del torrente sanguíneo, reconstruyendo las células sanguíneas y bajando los niveles de colesterol. Un estudio ha encontrado que no sólo pimienta previene los coágulos de la sangre, sino que tambien esta hierba puede funcionar como un reductor de dolor.

9. El Rusco

El rusco es una hierba menos conocida pero ayudar a reducir su riesgo a las enfermedades cardiovasculares. Sus principales componentes, que incluyen los esteroles y los ácidos grasos se consideran beneficiosos para mejorar la salud de los vasos sanguíneos, así como reducir la susceptibilidad a la aterosclerosis.

beneficios de las uvas10. Uvas

El consumo regular de uvas se cree que es beneficioso para el corazón. La investigación muestra que las uvas son buenas fuentes de flavonoides que ayudan a combatir la presión arterial alta y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y el daño al músculo cardíaco.

En un estudio realizado en el sistema de salud de la Universidad de Michigan, se encontró que las uvas tienen altos niveles de antioxidantes que mejoran la presión diastólica del corazón y reducen la aparición de fibrosis, aumentan el músculo cardíaco y la insuficiencia cardíaca hipertensiva.

Mientras que las hierbas definitivamente no están destinadas a sustituir una buena dieta, ejercicio y estilo de vida saludable, pueden, con el uso adecuado y el asesoramiento adecuado, aumentar los efectos de estos en la protección de su corazón.

En el siguiente enlace puedes ver la versión en video del artículo Hierbas Naturales Para El Corazón: https://youtu.be/a4MFYF9C4JA

Referencia: http://www.herbs-info.com/herbs-for-heart.html

Pin It on Pinterest

Shares
Share This