¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

Hay algunos de nosotros que desean perder algunos kilos en lugar de 10 o más kilos. Si bien muchos de nosotros estaríamos agradecidos si ese fuera el caso para nosotros, la mayoría encontrará que cuanto menor es la cantidad de peso necesaria para perder, más difícil parece ser eliminarla. La buena noticia es que aquellos con poco peso para perder generalmente no enfrentan los problemas dolorosos con el ejercicio y la actividad física que afectan a aquellos con mucho más peso para perder.

Hacer dieta para perder algunos kilos

Hay algunos productos excelentes en el mercado que ayudarán a aquellos con relativamente poco peso a perder a disfrutar del proceso de pérdida de peso sin sentirse privados. El nuevo mercado de refrigerios de 100 calorías es una excelente herramienta para esta situación. Puede obtener los regalos que necesita para pasar el día sin aumentar exactamente los kilos en el proceso. Puede contar calorías sin fin, pero si solo tiene unos pocos kilos para alcanzar su peso objetivo y no está satisfecho con su nuevo cuerpo apretado y tonificado, entonces tal vez sea mejor trabajar en apretar y tonificar en lugar de hacer más dietas.

Lo que muchas personas olvidan en el camino es que la dieta solo puede llegar tan lejos cuando se trata de resultados. Llegará un momento en que el entrenamiento con pesas y los ejercicios cardiovasculares de algún tipo son lo único que te llevará al cuerpo que tanto deseas. Hacer dieta es bueno para bajar de peso, pero es poco probable que una dieta sola te traiga el cuerpo de tus sueños. También debe tener en cuenta que hacer ejercicio y aumentar su rutina de ejercicios es una excelente manera de renovar su dedicación al proceso y su entusiasmo. Esto es particularmente cierto si ha encontrado una rutina de ejercicios que le resulte atractiva.

Las rutinas de acondicionamiento físico de hoy en día no son el viejo y cansado ejercicio aeróbico de la década de 1980. Tienes muchas opciones que van desde kick boxing, Tae Bo, Yoga, Pilates e incluso danza del vientre para aquellos que se atreven. El punto es que no estás tan limitado como crees cuando se trata de opciones de entretenimiento para tu rutina de ejercicios. Encuentre un ejercicio que realmente le entusiasme y hágalo. Hay mucha verdad en los viejos comerciales de Nike que proclamaron con valentía: «Just Do It». Sea lo que sea su rutina de ejercicios, no se harán solo. Debe ser un participante activo en sus esfuerzos por perder peso y mantenerse en forma para lograr resultados que sean favorables.

Ya sea que sus objetivos de pérdida de peso y dieta sean perder algunos o muchos kilos en el camino, es muy probable que en algún momento alcance una meseta en la que descubra que necesita aumentar su nivel de actividad física o de pérdida de calorías o necesitará aumentar sus ejercicios para quemas más calorías. De cualquier manera, lidiar con el revés es casi tan importante como su decisión de perder esos kilos en primer lugar. Vuelve al juego y renueva tus esfuerzos. En poco tiempo, debería haber perdido esos pocos kilos que esperaba perder y obtener el cuerpo que pretendía crear.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This