Al embarcarse en un régimen quema grasa, es importante darse cuenta de que hay alimentos que las personas dejan pasar como saludables que no lo son. Los siguientes alimentos deben ser evitados. Afortunadamente, siempre hay sustitutos deliciosos para que nunca sientas que se estás perdiendo.

Alimentos que se deben evitar cuando se intenta quemar grasa

1. Grasa procesada: esto incluye a los aceites de coco ​​y aceite de oliva procesados. Puede sorprenderle cuánta grasa agregan muchas personas a su comida. Si aún desea usar grasas como estas, asegúrese de medir cada cucharadita. En lugar de grasas procesadas, intente disfrutar de la grasa en una porción de nueces, coco fresco o 1/4 de aguacate.

2. Calorías vacías: si todo lo que come está lleno de nutrientes, es más que probable que su peso corporal se equilibre por sí solo. En lugar de galletas para un bocadillo, elija rebanadas de manzana fresca; en lugar de queso hecho con lácteos, intente comer un queso a base de nueces en pequeñas cantidades con apio.

3. Productos lácteos bajos en grasa: perderá más peso en general si evita los productos lácteos por completo, pero las variedades bajas en grasa y sin grasa son las peores porque a menudo están llenas de azúcar procesada para compensar la falta de grasa.

4. Azúcar procesado: el azúcar blanco y todo el azúcar procesada, incluidos los nuevos productos de agave, pueden estar llenos de calorías. Mientras que uno podría ser un poco mejor que el otro, cuando se trata de calorías es mejor escoger la fruta natural para obtener lo dulce. Y evitar cualquier tipo de azúcar procesada, incluidas las cosas que intentan pasar como saludables.

Relacionado  Bebida Quema Grasa a base de El Limón y La Chia

5. Comida rápida: la mayoría de la comida rápida es terrible para ti, incluso cuando trata de ser saludable. Algunas ensaladas de comida rápida pueden superar las 2000 calorías por porción cuando se combinan con el aderezo graso que proporcionan junto con el pollo frito. Puedes pedirlo sin el aderezo, sin los crotones y sin la carne para obtener los mejores resultados. Ah, y omita las galletas también.

6. Comida procesada: ya sea que se trate de vegetales liofilizados o yogurt saborizado, lo mejor que puedes hacer por tu cintura es evitar los alimentos procesados . Eso incluye polvos de proteína y otras pociones. Debe optar  al 100 por ciento por los alimentos integrales, que sea lo más cerca posible de la naturaleza.

7. Batidos Smoothie King: no debe ser aficionado a los batidos en Smoothie King, pero la mayoría de los  batidos tienen un problema grave. Casi nada en ellos es realmente saludable. Todos tienen azúcar adicional y deben evitarse a toda costa.

8. Bebidas de Starbucks – Sabes que estas bebidas son altas en azúcar y grasa, y las variedades «libre de grasa» y «libre de azúcar» están llenas de productos químicos peligrosos que deben evitarse tanto como sea posible.

9. Pan blanco: si vas a comer pan, come el pan nutricional tanto como puedas, como el pan germinado. No tienen conservantes y tienen muchos nutrientes que muchos otros tipos de pan no tienen.


 

10. Sal: la mayoría de los alimentos ya tienen mucha sal. Una buena manera de reducir la sal es usarla durante la cocción, pero quítela de la mesa. La cantidad que se incluye en una receta es la cantidad ideal para el gusto. No hay necesidad de agregar más.

Relacionado  La Maravilla del Té Verde - Beneficios Médicos Asociados

11. Aliños de ensalada grasos – Mencionados anteriormente, los aderezos grasos para ensaladas son la maldición para la existencia de vegetales saludables. En cambio, haga sus propios aderezos sin grasa mezclando fruta con vinagre balsámico o usando grasas naturales como el aguacate.

Probablemente haya otras cosas de las que puede prescindir. Cada vez que tenga la opción de qué comer, elija el elemento más cercano a la naturaleza para obtener los mejores resultados de quema de grasa.

Loading

Pin It on Pinterest

Shares
Share This