Hoy en día, las enfermedades, debido al estilo de vida que llevamos, están en aumento, por lo que las personas recurren a la medicina tradicional y las formas naturales para mejorar su salud y tratar sus problemas de salud.

Ajo, Vinagre de Sidra de Manzana y Miel:

Las dietas naturales, orgánicas y balanceadas son una forma increíblemente efectiva para suministrar al cuerpo los nutrientes necesarios y prevenir enfermedades graves.

Las personas han usado la miel y el ajo para tratar sus enfermedades y enfermedades durante años, y el vinagre de sidra de manzana es uno de los alimentos más saludables que podemos usar.

La combinación de estos ingredientes constituye un potente remedio natural que combatirá incluso problemas de salud más graves.

El ajo tiene poderosas propiedades antiinflamatorias que fortalecen el sistema inmunológico, el vinagre de sidra de manzana trata la indigestión, ayuda a perder peso y trata problemas estomacales, y la miel es un antiséptico natural fuerte.

Por lo tanto, recomendamos especialmente este remedio durante los meses de invierno. Aquí te indicamos cómo prepararlo y usarlo:

Ingredientes:

  • 1 taza de miel, cruda y orgánica
  • 10 dientes de ajo
  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana

Instrucciones:

Debe mezclar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, viértalo en un frasco y guárdelo en el refrigerador.

Debes tomar 2 cucharadas de este remedio todas las mañanas. Tenga en cuenta que sus efectos son los más fuertes en los primeros 5 días. ¡Notarás los efectos positivos muy pronto!

Fuente: www.thehealthconsciousness.com/garlic-apple-cider-vinegar-honey-super-combination-helping-fight-diabetes-obesity-indigestion/

Loading

Pin It on Pinterest

Shares
Share This