9. Regula el azúcar en la sangre
El Jugo de aloe vera puede reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2, logrando la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre y reduciendo los triglicéridos. Para obtener los mejores resultados, beber jugo de aloe vera con regularidad en ayunas durante tres meses para ver una caída significativa en los niveles de azúcar en sangre.
Además, los suplementos de aloe vera puede ayudar a tratar la neuropatía periférica (manos y pies entumecidos) asociados con la diabetes.
10. Reduce el colesterol Elevado
Algunos estudios sugieren que el gel de aloe vera puede reducir los niveles altos del colesterol. Cuando se toma internamente, el gel mejora la calidad de la sangre y también reduce el colesterol alto.
Un estudio publicado en el Journal of Nutritional Ciencia y Vitaminology sugiere que el consumo regular de esta poción mágica puede ayudar a la producción hepática inferior de colesterol en un 30 por ciento. Consulte a su médico para obtener la dosis adecuada de suplementos de aloe vera a tomar para su condición específica colesterol.
Para concluir, debido al potencial medicinal de aloe vera, es fundamental contar con esta hierba en su huerta. Esta maravillosa hierba le ayudará a resolver muchos problemas de salud en el hogar sin la necesidad de ir a la consulta del médico.
Fuentes:
www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21506934
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3200013/
www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14598919
También te puede interesar: EL Jugo de Aloe Vera y La Pérdida de Peso