¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

La competencia es una herramienta de motivación que se ha utilizado durante siglos. Las personas compiten en juegos, entre sus compañeros y consigo mismas. La necesidad de competir no es algo nuevo.

El deseo de participar en algún tipo de competencia surge del deseo natural de ganar o lograr algo. También surge de la necesidad de ir más allá de los límites anteriores para mejorar la vida o el rendimiento físico.

Y el espíritu competitivo insta a las personas a esforzarse más. Es por eso que una herramienta de pérdida de peso que se basa en una base competitiva es popular y tiene una gran demanda. Por ejemplo, la competencia de Apple Watch es una forma desafiante y competitiva de deshacerse de los kilos de más.

Puede convertirse en un juego específico de pérdida de peso que aproveche ese deseo innato de ganar. Incluso si eres alguien que ha luchado por perder peso en el pasado porque tu deseo o motivación disminuyó, esto podría ayudarte.

Funciona haciéndote interactuar con otra persona que tiene el Apple Watch en una competencia para ver quién será el ganador. Es esta competencia la que puede ayudarlo a impulsar su determinación y evitar que se rinda.

Puedes participar en más de una competencia a la vez, pero es una competencia de un jugador en lugar de una cosa grupal. Es fácil de usar y conveniente también. No tendrás que lidiar con el tipo de conversación negativa que recibe con algunas aplicaciones para bajar de peso.

Esta aplicación se enfoca en perder peso y ponerte en forma de una manera amigable y competitiva. Las competiciones duran una semana y el objetivo del juego es tratar de ver quién puede perder más esa semana.

Cuando decidas que quieres participar en el concurso, compruebas lo que hacen tus amigos en la aplicación y les pides que se unan a ti en un desafío de una semana para ver quién será el ganador.

Funciona porque cada uno motiva al otro cuando ve lo bien que lo está haciendo la otra persona. A medida que participa en la competencia, llena sus anillos y gana puntos. Obtienes puntos por cosas como hacer ejercicio, moverte, estar de pie, etc.

Debido a que estás en una competencia, podrás vigilar qué tan bien lo está haciendo tu amigo, lo que te motivará a mejorar tu juego cuando veas que está por delante de ti en puntos.

Te encontrarás empujando más allá para no perder. Si terminas ganando a tu amigo en la competencia, te otorgan una insignia. Cuando termine el desafío, tú y tu amigo pueden pasar a otro desafío con otro jugador o pueden crear otro desafío.

El reloj registrará el número de veces que ha ganado o perdido contra el mismo jugador. El poder de la competencia trabaja para ayudarlo a perder peso, ponerse en forma y, lo mejor de todo, es divertido participar.

Pero el Apple Watch no es la única herramienta que puede utilizar para participar en una pérdida de peso competitiva. Hay otros rastreadores de actividad física que tienen esta capacidad. Simplemente busque las aplicaciones para compartir ejercicios de su dispositivo para encontrar una que le guste.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This