¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

El hecho extraño del ser humano es que, por mucho que seamos iguales, todos somos diferentes. No todos responden lo mismo. Dos personas diferentes pueden responder de manera diferente a un medicamento, una dieta o realmente cualquier cosa. Eres unico. Por lo tanto, a veces hay razones para modificar el estilo de vida ceto para satisfacer mejor sus necesidades.

keto
  • Convulsiones: la dieta cetogénica que trata las convulsiones es rica en grasas, pero baja en carbohidratos y baja en proteínas. Si desea utilizar el estilo de vida cetogénico para tratar algo así, también debe hablar con un médico capacitado en la planificación de este tipo de dieta. 
  • Embarazo: si está embarazada, aún puede disfrutar del estilo de vida cetogénico si se asegura de obtener suficientes nutrientes. No quiere perder peso, así que aumente su ingesta calórica agregando más frutas y más verduras a su día y continúe y agregue algunas nueces, semillas, legumbres e incluso algunos productos lácteos.
  • Perder demasiado peso: una vez que llegue a su peso normal, puede ser un desafío determinar cuánta comida agregar. Siempre agregue más verduras y frutas y vea si puede agregar más variedades de alimentos en pequeñas cantidades de la categoría de nueces, semillas y legumbres también.
  • Hace mucho ejercicio: si hace mucho ejercicio y está perdiendo peso con ceto, puede experimentar calambres musculares después o durante sus entrenamientos. Considere agregar algunos carbohidratos de digestión rápida antes de su entrenamiento para ayudar.
  • Simplemente te sientes mal: si lo has probado durante al menos un mes y aún no te sientes bien con este estilo de vida, debes dejar de hacerlo. Pero también debe ir al médico para obtener un chequeo completo en caso de que exista una enfermedad subyacente.
  • Eres un culturista: si eres un culturista, es posible que necesites comer muchos más carbohidratos. Incluso puede hacer esto sin afectar si está en cetosis o no.
  • Le diagnostican enfermedad renal: es posible que deba reducir aún más su proteína si le diagnostican enfermedad renal. Sin embargo, eso no significa que tenga que renunciar; solo modifícalo.
  • Toma medicamentos: es posible que deba retrasar su transición a la cetosis si está usando ciertos medicamentos, especialmente insulina y medicamentos para la presión arterial. Si tiene problemas, simplemente vaya más despacio bajando los carbohidratos y aumentando la grasa.
  • Tener problemas para entrar en la cetosis: algunas personas son resistentes y tomará más trabajo entrar en la cetosis. Es posible que tenga que bajar los carbohidratos incluso más de lo normal al principio. Verifique los ingredientes en todo para asegurarse de que no está obteniendo azúcares agregados que no conocía; Este suele ser el caso, ya que el azúcar se usa en muchas preparaciones de carne.

Nunca hay una razón real para abandonar totalmente el estilo de vida cetogénico. Puede cambiar sus proporciones de grasas, carbohidratos y proteínas si lo mantiene dentro de los rangos discutidos anteriormente. Cuando ajuste sus niveles, no busque los alimentos procesados ​​que no debe tener. En su lugar, busque adiciones saludables a su plato.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This