¡Frases para Cumpleaños!
Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.
Genera tu saludoMuchas personas llaman a la combinación de síntomas que tienen cuando se embarcan en la forma ceto como «gripe ceto». Si siente alguno de estos síntomas y efectos secundarios, tenga en cuenta que son solo una señal de que está empujando su cuerpo hacia la cetosis. Una vez que el cambio ocurra por completo, comenzará a sentirse mejor.

Estos efectos secundarios desagradables pueden incluir:
- Dolor de cabeza
- Fatiga
- Mal humor
- Niebla del cerebro
- Desmotivación
- Vértigo
- Antojos
- Náusea
- Calambres musculares
- Estreñimiento
- Aliento Keto
- Pálpitos del corazón
Cómo combatir los efectos secundarios
- Beba más agua: se puede combatir prácticamente todos los síntomas que tenga al asegurarse de estar bien hidratado. Intente beber más su caldo de huesos durante el día y beber 32 onzas de agua con cítricos todas las mañanas. También puede ayudarlo medir el consumo de su agua, para que sepa que está bebiendo lo suficiente.
- Verifique sus proporciones: ¿mantiene su proporción de grasas alta y sus carbohidratos bajos? Si tiende a caerse del vagón todos los fines de semana o mensualmente, hará que su cuerpo tenga más dificultades. Si siente que se apega a todo, vuelva a verificar las proporciones para asegurarse.
- Aumente su consumo de carbohidratos: si ha sufrido más de un par de semanas sin obtener alivio, es posible que desee agregar más carbohidratos. Pero seamos claros, con carbohidratos queremos decir que debes comer más verduras. Intente aumentar sus verduras durante un par de semanas para ver si eso ayuda.
- Ejercítese con cuidado: cuando esté en transición, está bien cuidarse y hacer ejercicios más lentos y suaves como caminar, estirarse y nadar. Evite el ejercicio extenuante durante al menos el primer mes; después de eso, es probable que puedas superar tus esfuerzos anteriores.
- Evite restringir la ingesta de alimentos: si tiene hambre, intente juzgar de manera realista si debe comer algo o no. Si falta una hora para la cena, se supone que tienes hambre, así que espera. Pero si es más que eso, está bien comer algo pequeño para quitarle el hambre. No te concentres en las calorías; solo presta atención a tu hambre.
- Revise sus medicamentos: a menudo las personas dejan de tomar sus medicamentos cuando están en la forma cetogénica. Si nota algo que le preocupa sobre sus medicamentos, hable con su médico de inmediato para que le puedan aconsejar.
Mientras tanto, puede usar spray para el aliento, pero si agrega más agua, eso también ayudará. Además, asegúrese de obtener suficiente caldo de huesos y comer en las proporciones correctas sin sorprender a su cuerpo. No permita los días de trampa cada dos días, semana o mes. Si sigue estas pautas, encontrará que estos efectos secundarios desaparecen por sí solos para no volver, a menos que saque a su cuerpo de la cetosis y luego vuelva a entrar sin importar sus proporciones.
Nota: Si tiene palpitaciones cardíacas, hable con su médico al respecto, especialmente si tiene diabetes.
El siguiente paso lógico es unirse a un programa probado centrado en la ciencia que lo ayuda a ENFOCARSE EN UNA DIETA KETO
A lo que me refiero es un programa en el que Obtendrás TU PLAN DE DIETA KETO PERSONALIZADO
Sí aún deseas saber mas sobre el tema, puedes descargar el libro: LA DIETA KETO ES UN ESTILO DE VIDA