Cuando laS PERSONAS se cansan de beber agua, a menudo eligen beber refrescos u otros tipos de bebidas no saludables que están llenas de cantidades abrumadoras de azúcar. Aunque es completamente normal no desear tomar agua de vez en cuando, debe tener más cuidado cuando elija usar algún sustituto.

Sin embargo, debe tener en cuenta que nada puede reemplazar el agua. Es sin duda la opción más saludable y es necesario para que tu cuerpo funcione correctamente.Sin embargo, si está buscando agregar algo de variedad y darle sabor a tu dieta saturada de agua, entonces deberías considerar agregar estas cinco bebidas saludables a tu dieta.

1.Zumo de naranja

jugo de naranja
Tomar un vaso de jugo de naranja recién exprimido por la mañana es la manera perfecta para comenzar el día. Algunas personas no quieren esforzarse para preparar su jugo de naranja regularmente. Si no tiene suficiente motivación para hacerlo, al menos trate de hacerlo cuando le sea posible. Por ejemplo, hacerlo durante la temporada de alergias siempre es una buena idea, ya que esta bebida es conocida por ser calmante para las alergias de temporada, gracias a su contenido de quercetina y vitamina C.
También vale la pena mencionar que debido a que esta bebida es una excelente fuente de vitamina C, puede fortalecer su sistema inmunológico y hacerle menos vulnerable a diferentes enfermedades. Si está comprando jugo de naranja en lugar de hacerlo usted mismo, asegúrate de comprar la versión fortificada con calcio, ya que le proporcionará más beneficios para la salud, como una mejor salud ósea.

2.Té verde

te verde
La próxima vez que tenga ganas de tomar una taza de café, intente prepararse una taza de té verdeEsto no solo le proporcionará el impulso de energía que buscaría en una taza de café, sino que también le proporcionará grandes beneficios para su salud.
El té verde representa una gran fuente de polifenoles y flavonoides, que son antioxidantes naturales que ayudan a proteger sus células de diversas sustancias nocivas. Debido a su alto contenido de antioxidantes, el té verde puede reducir el riesgo de problemas de salud graves, como enfermedades cardíacas y cáncer.
Debido al hecho de que el té verde contiene flúor, puede tener un impacto positivo en la salud de sus dientes. Además, el contenido de flavonoides de esta bebida puede mejorar la salud de sus huesos.

< SIGUIENTE PAGINA >

Loading

Paginas ( 1 de 2 ): 1 2Siguiente »

Pin It on Pinterest

Shares
Share This