Cuando se trata de perder peso ¿por qué es que siempre queremos buscar esa píldora o varita mágica que nos ayudará a quemar esos kilitos no deseados?
Realmente no hay ningún truco especial que vaya a realizar el trabajo por usted. En su lugar, es necesario buscar la pérdida de peso con sensatez. Utilice estos 10 consejos de pérdida de peso que trabajaran para ayudarle a perder peso y aprender a comer correctamente.

10 tips para bajar de peso qeu funcionan

1) Coma menos alimentos procesados:

Los alimentos procesados ​​contienen una gran cantidad de grasas ocultas, azúcares y sal – que son todos un desastre para cualquier dieta. Debe apuntar a comer tanto alimentos naturales como sea posible. Estos¡ debe incluir a las frutas, verduras, nueces y legumbres. Evite los carbohidratos refinados y evite cualquier alimento blanco tal como pan, pasta o arroz. Si desea incluir estos en su dieta, elija arroz integral y pastas y panes de trigo integral. Al comer más alimentos recién preparados se eliminan estas calorías ocultas y, por tanto, comenzará a perder peso fácilmente.

2) Cumpla con la regla de Cinco al día:

Los estudios han demostrado que se puede reducir el riesgo de un derrame cerebral en más del 10% si se cumple con  la meta de cinco comidas al día cuando se trata de comer frutas y verduras. Realmente si  comiera más, el riesgo de un accidente cerebrovascular disminuiría aún más. Las Frutas y verduras son alimentos de ensueño, ya que contienen muy pocas calorías por lo que se pueden utilizar para llenarnos y no tener hambre. Su objetivo debe ser de por lo menos 5 porciones al día, limítese a 2 porciones de fruta y el resto de verduras.

3) Mantenga los Snack:

Como con cualquier cosa, al minuto que empieza su dieta, probablemente ya tenga en sus manos su snack favorito. Lo peor que puede hacer es ignorarlos ya que el deseo de consumirlos puede ser cada vez más fuertes. Sea indulgente. Ponga a su alcance un stock de algunos bocadillos saludables, como palitos de zanahoria, tiras de pepino, nueces, etc y cuando tenga el deseo de comer algo tenga su suministro listo.

Relacionado  Agua de Limón y Menta: Tu Aliado Natural para la Hidratación y Salud

4) No ponga ningún alimento en su lista de prohibidas:

Esto no sólo lo hará más atractivo sino que terminará consumiéndola. En lugar de eso permitirse un pequeño convite cada día. Esto significa un pedazo de chocolate de buena calidad o una cuchara de pastel. Pero tenga cuidado. No se sienta tentado a comerse todo el pastel o toda la barra de chocolate de una vez.

5) Mantenganse activo:

A menudo nos va a provocar un bocadillo cuando no tenemos nada que hacer. Un tip excelente para bajar de peso es estar  activo. Si estás jugando al tenis, es bastante difícil que puedas comer un paquete de chips mientras golpeas la pelota.   ¿ No estas seguro de qué actividad elegir? Haga algo simple, como sacar su perro a dar un paseo, o salir en bicicleta con sus hijos. Trate de involucrarse con sus amigos y familiares y vaya a divertirse. No pienses en ello como ejercicio, sino como una oportunidad de disfrutar un tiempo de calidad juntos!

6) Establezca metas pequeñas y recompénsese por conseguirlas:

A menudo nos preparamos para el fracaso al establecernos objetivos imposibles. En su lugar, establezca metas pequeñas y dése una recompensa no relacionada con los alimentos cuando consiga estos objetivos. Una serie de pequeños éxitos te impulsará a mayores logros. Pequeños objetivos podrían ser cosas como no beber refresco por 5 días seguidos, o eliminar una cucharadita de azúcar de su café de la mañana. Luego recompénsese con algo como hacer hacerse la pedicure, comprar un nuevo libro o disfrutar de un largo baño de burbujas.

7) No seas demasiado duro contigo mismo si falla con su dieta:

Un revés no es un desastre. Comience de nuevo con esa dieta tan pronto como pueda. No tenga el hábito de tirarse del carro cada vez que tenga un fallo. Si lo hace, tendrá que volver a evaluar por que realmente quiere bajar de peso y por que esta teniendo este problema.

Relacionado  Comer Avena Puede Ayudar a Perder Peso Rápidamente

8) Beber agua:

Usted sabe que necesita beber 8 vasos al día así que asegúrese de empezar hoy mismo. No utilice agua con gas o con sabor ya que contienen calorías ocultas y pueden causar hinchazón. Si no te gusta el agua prueba bebiendo té de hierbas , sólo asegúrese de que estén libres de cafeína.

9) Lleve un diario de sus alimentos:

Es imposible mentir sobre cuánto alimento has consumido si todo lo que has comido está escrito. Esto le ayudará a mantenerse por el buen camino y podrá ver dónde se equivoca. Puede descubrir que un cierto día de la semana o el mes se convierte en estresante. Esto le ayudará a planificar para estos días y averiguar maneras de manejarlo.

10. Mantenga las cosas en perspectiva:

Sabemos que quiere perder peso y estos consejos de pérdida de peso le ayudarán. Pero mantén las cosas en perspectiva. No pienses que será rápido. Recuerda que te tomó tiempo para conseguir ese peso que tienes, así que tampoco se irá rápidamente.

Loading

Pin It on Pinterest

Shares
Share This