¡Frases para Cumpleaños!
Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.
Genera tu saludoSi está experimentando un estancamiento o una meseta en sus esfuerzos de pérdida de peso de Atkins, no está solo. Esto ocurre de vez en cuando. Sin embargo, primero debe asegurarse de haber alcanzado un punto de meseta.

Una meseta significa que ha pasado un período prolongado de tiempo sin perder peso ni pulgadas. Es importante tomar sus medidas antes de comenzar su plan de pérdida de peso, además de su peso. En algunas semanas puede parecer que no está perdiendo nada en la escala. Pero un vistazo rápido a sus medidas demostrará lo contrario.
En la dieta Atkins, está reemplazando la grasa con músculo, que es más denso y pesado. En realidad, podría aumentar un poco de peso porque está construyendo músculo para reemplazar su grasa. El resultado será un aumento en la escala, pero una disminución en sus pulgadas. Su cuerpo será más pequeño y delgado, pero puede pesar lo mismo.
Antes de comenzar su programa, mida su pecho, cintura, caderas, brazos, muslos y pantorrillas. Nunca se sabe dónde puede perder pulgadas, por lo que es importante tener estas medidas integrales para consultar. Es normal pasar por períodos en los que su cuerpo se está reajustando. Recuerde que está reformando la composición de su cuerpo y este proceso llevará algún tiempo. Verifique sus medidas una vez a la semana, al igual que su peso, y puede seguir su progreso general.
Puede haber períodos de 3 a 4 semanas en los que. no tiene una pérdida de peso, pero si una pérdida en centimetros. O viceversa. El uso de ambos métodos para rastrear su pérdida de grasa es la mejor garantía para una medición precisa de su progreso. Estos períodos de pérdida no son una razón para dejar de trabajar o darse por vencido. Son partes naturales del proceso de pérdida de peso.
Los atascos pueden ocurrir con mayor frecuencia si está a 5 a 10 libras de distancia de su peso ideal. Al seguir una forma de comer baja en carbohidratos y alta en proteínas, ha creado muchos más músculos en su cuerpo. Su relación músculo-grasa es más alta que nunca, por lo que su cuerpo podría resistirse a perder más grasa. Puede ser hora de repensar su peso objetivo. Quizás su cuerpo está tratando de decirle algo y es hora de comenzar a mantener su pérdida de peso en lugar de tratar de perder más.
Hay algunas otras causas posibles de paradas y mesetas en el camino hacia la pérdida de peso. Si ha pasado cuatro semanas sin cambios en el peso o las medidas y no está cerca de su peso objetivo, puede probar algunos métodos diferentes para salir de la rutina. Primero, asegúrese de que su nivel de carbohidratos esté bajo control. Si está comiendo demasiados gramos de carbohidratos por día, su pérdida de peso se detendrá. Busque carbohidratos ocultos en los alimentos envasados, aderezos y salsas para asegurarse de que no sean los culpables de su meseta.
Verifica tu ingesta diaria de agua. Cuando está deshidratado, su cuerpo retendrá agua y eso puede imitar una meseta. El agua también ayudará a eliminar las cetonas de su sistema y dejará más espacio para las nuevas cetonas para quemar grasa.
El no comer también puede ser una causa de mesetas de pérdida de peso. Asegúrese de no pasar hambre y comer comidas más pequeñas y frecuentes. Recuerde, usted está siguiendo una dieta restringida en carbohidratos, no una dieta restringida en calorías. Asegúrese de tener un poco de proteína con cada comida y merienda. Nunca pase más de 5 horas sin comer algo (excepto durante la noche, por supuesto). Además, coma libremente los alimentos aceptables. No intente contar calorías o restringir su consumo de calorías. Cuando su cuerpo recibe muy pocas calorías, entra en modo de inanición y retiene las células grasas.
Aumentar su nivel de ejercicio también puede ayudarlo a superar una meseta. A medida que tus músculos se acostumbren a entrenar a cierto nivel, tendrás que aumentar la duración o la intensidad para seguir desafiando a tu cuerpo. Agregue un nuevo ejercicio a la mezcla o intente aumentar de peso en el entrenamiento de resistencia.
Probablemente, probar uno de estos métodos recuperará su pérdida de peso. Recuerde que las paradas ocasionales son normales, pero no tienen que durar.