¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

 Felicidades. Hay tantos beneficios maravillosos en la dieta cetogénica que puede esperar muchos cambios positivos, tanto físicos como mentales. Entonces, no nos demoremos y comencemos con el viaje.

Limpia tu despensa

Estamos seguros de que tiene mucha fuerza de voluntad, pero no hay necesidad de enfrentarse a una cocina llena de azúcares y carbohidratos tentadores.

Haga un barrido y empaque los artículos ofensivos en una caja. Luego done el botín a un vecino necesitado o un comedor de beneficencia. Ellos apreciarán tu gesto y estarás en camino hacia un estilo de vida cetogénico. Si tiene familia, intente involucrarlos. Si se niegan a abstenerse de comer carbohidratos y azúcar, al menos insista en que lo hagan fuera de casa. Es una solicitud justa.

dieta ceto

Pésese

La dieta cetogénica no requiere que vivas bajo la tiranía de la balanza. De hecho, a medida que desarrolla músculos sanos, es posible que note una ligera ganancia inicial. Eso es genial, así que no te preocupes.

Sin embargo, debe tener una idea de cuál es su punto de partida. Si optó por la dieta cetogénica únicamente para perder peso, podrá realizar un seguimiento de su progreso. Pero no se convierta en un esclavo de la balanza. El pesaje ocasional, quizás una vez a la semana, es suficiente.

¿Qué hay de tus comidas favoritas?

Quizás la sola idea de renunciar a sus alimentos favoritos le ha impedido comenzar con el estilo de vida ceto. Relajate. La verdad es que, por cada plato que amas y sin los que no puedes vivir (¡sí, eso incluye la tarta de queso y puré de papas!), Puedes encontrar fácilmente un sustituto bajo en carbohidratos que sea igual de sabroso.

Primero, consideremos los artículos en su mercado etiquetados como «bajos en carbohidratos». Las etiquetas son frustrantemente engañosas y tendría que ser un experto en nutrición para comprenderlas. Con demasiada frecuencia, los productos bajos en carbohidratos disponibles en el mercado simplemente han sustituido el azúcar por carbohidratos, así que no caiga en ese engaño. Debe aprender a leer las etiquetas con la diligencia con que leería el testamento de su tío rico, pero su mejor opción es mantenerse alejado de estos productos y simplemente encontrar sustitutos más saludables. Lo mismo ocurre con cualquier cosa etiquetada como «baja en grasas», lo que inevitablemente significa azúcares añadidos.

¿Quieres un taco? Use una envoltura de lechuga en lugar de una cáscara de taco. ¿Quieres arroz o puré de patatas? Ralla una coliflor y no notarás la diferencia. ¿No puedes renunciar a tu plato de pasta favorito? Convierta un calabacín en «fideos» cortándolo o usando un cortador en espiral y disfrute de su pasta. ¿Quires tener tu postre favorito? En la dieta cetogénica, puedes. Simplemente hornee con harina de almendras y use puré de manzana sin azúcar para crear un dulce suave.

Aprenda sobre el aceite de coco, que se puede utilizar como sustituto de la mantequilla para saltear, freír y hornear. El aceite de coco tiene increíbles beneficios para la salud, especialmente para los diabéticos tipo 2.

En la dieta cetogénica, podrá disfrutar de todas sus comidas favoritas, solo que mejor.

Mantente siempre hidratado

La dieta cetogénica tiende a reducir su nivel de insulina, por lo que sus riñones pueden estar excretando más líquido de lo habitual. Asegúrese de beber mucha agua.

Los condimentos pueden ser enemigos

No asuma que los condimentos no cuentan con una dieta. En la dieta cetogénica, ciertamente lo hacen. La salsa de tomate está llena de azúcar. No todos los aderezos para ensaladas son iguales. Lea la etiqueta y nunca opte por la versión “sin grasa”. Simplemente han sustituido grasa por azúcar.

Pedir ensaladas al salir a comer es una de tus mejores opciones, pero ten cuidado con el aderezo que sirve el restaurante. Pregunte por los ingredientes, o mejor, traiga su propio aderezo para ensaladas. No dude en hacer eso, incluso en un restaurante elegante.

Mantenga un registro de su nivel de cetonas

Es especialmente importante estar al tanto de cómo responde su cuerpo a la dieta cetogénica al comienzo de la dieta. Puede hacerlo haciendo una simple prueba de orina. También puede comprar un medidor de cetonas en la sangre. Se recomienda realizar la prueba a primera hora de la mañana.

Los amigos y la familia pueden ser molestos – Bendice sus corazones

Es posible que las personas más cercanas y queridas a usted no siempre comprendan lo que está haciendo. Al comer en grupo, es posible que ejerzan una presión sutil sobre usted para que «pruebe un bocado» o «una rebanada de pastel no lo matará». O peor, «¡pero lo cociné especialmente para ti!»

Se necesitará determinación para seguir su dieta. Puede ser útil llenarse de bocadillos aptos para ceto antes de sentarse a comer. Disfrute de unas nueces, un aguacate o simplemente una pierna de pollo antes de comer, y e sentirá menos tentado.

Las Celebraciones

Las ocasiones de celebración, especialmente si eres el invitado de honor, pueden ser un gran obstáculo. Cuando la pandilla de la oficina o tus padres entran tu habitación con un pastel gritando «¡Sorpresa!» en tu cumpleaños, es difícil negarse. Por lo tanto, intente ser un poco astuto.

Por todos los medios derramar sobre la ofrenda. Se espera que hagas eso. Incluso puedes ayudar a cortar rodajas. Luego, descubre un impulso repentino e irresistible por el café, que verbalizas en voz alta y clara. Aléjese con cuidado del centro de actividad para tomar un café para usted y los demás. Para cuando alguien se dé cuenta, es de esperar que se hayan perdido el hecho de que no has comido nada.

De viaje

Viajar mientras sigues la dieta cetogénica puede ser un desafío, así que prepárate. Empaque una licuadora personal con algunos aguacates y plátanos para unos batidos rápidos y saludables. Empaque algunas anchoas o atún para obtener proteínas.

Comer fuera

Salir a comer no es tan difícil como parece. Incluso los lugares de comida rápida tienen ensaladas, en estos días. En cualquier restaurante, limítese a la carne y las verduras y renuncie a las patatas y los fideos.

Incluso puedes navegar por el complicado laberinto de un restaurante chino. Mientras se abstiene de arroz, puede disfrutar de lo siguiente: sopas, pescado al vapor con verduras, huevo foo young, platos salteados. Pregúntele a su mesero si su comida se puede preparar sin almidón de maíz, que se usa con frecuencia como espesante.

Incluso si terminas en un lugar de comida rápida que no tiene ensalada, simplemente tira los bollos de tu hamburguesa y come la carne. Puedes hacer lo mismo en la casa de un amigo o en una barbacoa.

Ejercicio

La dieta cetogénica desarrollará masa muscular y le dará energía adicional. No olvide incorporar el ejercicio a su rutina diaria. Puede ser tan simple como caminar más, usar las escaleras o unirse a un gimnasio.

¿Cuánto tiempo debe permanecer en una dieta cetogénica?

La cantidad de tiempo que se dedica a la dieta puede variar y debe analizarse con su médico. Muchas personas que usan la dieta cetogénica para bajar de peso permanecen en la dieta durante varias semanas, hasta que logran un objetivo, luego recurren a una dieta paleo u otra alimentación de mantenimiento. Pero no qdebe perder peso solo para volver a sus viejos hábitos alimenticios.

Si sigue la dieta cetogénica por razones médicas o terapéuticas, consulte con su médico para determinar si debe permanecer en la dieta durante un período de tiempo más largo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This