¡Frases para Cumpleaños!
Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.
Genera tu saludoEl hecho de que esté comiendo keto no significa que deba quedarse y cocinar todas las noches de la semana. Lo creas o no, hay muchas opciones que hacen que sea posible comer fuera de forma segura, sin tener que sacar tu cuerpo de la cetosis . Todo comienza con el sentido común. Sigue algunas reglas simples y estarás bien.

1. Vigile su GPA. (Granos / Papas / Azúcar) Al evitar estos conceptos básicos, ya has ganado la mitad de la batalla. La buena noticia es que es bastante fácil evitar estos elementos sin hacer un gran problema con las cosas. En ese buen restaurante evite la cesta de pan. Cuando ordene, pregunte si puede sustituir una ensalada por esa papa. Y en el buffet, eche de menos esos artículos.
2. Agregue las grasas saludables. Pida mantequilla (sí, PUEDE tener la mantequilla) y agréguela a sus verduras. Ponga vinagre y aceite de oliva generosamente en su ensalada. Disfruta de estas cosas tanto como quieras, aunque querrás ser cauteloso. Pregunte y asegúrese de que el restaurante esté usando mantequilla real. Y verifique qué es ese aceite en la jarra que viene con su ensalada. Más vale prevenir que curar, ya que lo último que desea es comenzar a agregar es margarina o aceite vegetal a todo.
3. Tenga cuidado con la salsa. Lo último que quieres es algo cargado de azúcar o harina. Nunca tengas miedo de preguntar los ingredientes. Lo creas o no, tu personal de servicio generalmente ha sido entrenado para saber estas cosas, ¿y si no lo saben? Es probable que sepan a quién preguntar para averiguarlo. Además, pídales que pongan la salsa a un lado. De esa manera usted controla la cantidad, no ellos.
4. Elige tu bebida sabiamente. Café, té, agua o agua con gas son sus mejores apuestas. Si quiere alcohol, tenga cuidado: hay muchos carbohidratos ocultos en las bebidas mezcladas y muchas calorías vacías en muchos de ellos. Elija una cerveza ligera o una bebida mezclada con agua tónica o agua mineral.
5. Disfruta el postre … ¿café? Si los demás en su grupo están dispuestos a pedir postre, esta sería la mejor solución, tal vez descafeinado o té si es tarde. Si realmente quieres probar algo, ¿qué tal las bayas en crema espesa? Como siempre, tenga en cuenta sus azúcares y coma con precaución si lo va a disfrutar.
Si bien salir a comer una pizza puede que ya no se vea igual (comer los ingredientes, no la corteza) o la comida china parece imposible (ir con el chow mein o el pato si tienes cuidado con la salsa) la mayoría de los lugares te permitirán comer fuera sin muchas sustituciones. Las ensaladas están en todas partes, y el resto solo requiere un poco de creatividad para que funcione. Afortunadamente, hay muchas opciones para salir a cenar, y los restaurantes están orientados a hacer que las cosas funcionen para usted, después de todo, usted es el cliente. PUEDES comer fuera y aún así disfrutar de la experiencia. Todo lo que se necesita es un poco de creatividad.
El siguiente paso lógico es unirse a un programa probado centrado en la ciencia que lo ayuda a ENFOCARSE EN UNA DIETA KETO
A lo que me refiero es un programa en el que ObtendrÁs TU PLAN DE DIETA KETO PERSONALIZADO
Sí aún deseas saber mas sobre el tema, puedes descargar el libro: LA DIETA KETO ES UN ESTILO DE VIDA