Probablemente, le hayan medido la presión arterial cientos de veces a lo largo de su vida, pero ¿sabe cómo funciona una máquina para medir la presión arterial? Es importante controlar su presión arterial porque es uno de los indicadores más importantes de la salud de su corazón.

En el consultorio del médico, probablemente te midan la presión arterial manualmente. Esto es cuando se coloca un manguito alrededor de su brazo, la enfermera lo infla y usa un estetoscopio para escuchar el área de su brazo justo debajo del manguito.

Cuando el manguito se envuelve con fuerza alrededor de su brazo, está tan apretado que se corta la sangre. Cuando la enfermera escucha a través del estetoscopio, al mismo tiempo está liberando presión del manguito. Cuando se escucha el primer sonido del pulso, registran la presión en el manguito.

Ese número constituye el número superior de su presión arterial. Continúan escuchando a través del estetoscopio hasta que desaparece el sonido de su pulso. De ahí proviene el número inferior de su presión arterial.

Con una máquina automática de presión arterial, la máquina puede medir su presión arterial en lugar de tener que inflar el manguito y escuchar usted mismo. Con un monitor de presión arterial en casa, comenzará por colocarse en una posición cómoda con una buena postura.

Luego, asegúrese de colocar el manguito en la posición correcta. Después de eso, la mayoría de los modelos tienen un botón que presionas y luego hacen el resto del trabajo por ti. Esperará unos minutos y sentirá que el manguito se infla y comienza a desinflarse.

Después de que se haya tomado su presión arterial, el monitor mostrará su presión arterial y, a menudo, también su frecuencia cardíaca. Luego puede registrar esa información en su registro de presión arterial para realizar un seguimiento de cómo le está yendo.

Si bien es posible que usted tome su propia presión arterial manualmente, es difícil hacerlo. A menudo es más fácil comprar una máquina automática para medir la presión arterial, de modo que no tenga que preocuparse por averiguar cómo hacerlo.

Los monitores de presión arterial para usar en el hogar son fáciles de comprar y usar. Hay una amplia gama de precios, pero la mayoría de ellos son moderados y asequibles. Los mejores resultados provienen de máquinas que tienen un manguito que se envuelve alrededor de su brazo.

Si bien hay máquinas que miden la presión arterial con la muñeca, tienden a no ser tan precisas. Sin embargo, son portátiles y eso puede convertirlos en una buena opción. Si desea controlar su propia presión arterial, una máquina de presión arterial es una necesidad que no puede permitirse dejar pasar.

Pin It on Pinterest

Share This