Tu presión arterial es alta si está por encima de 120/80, que es el nivel normal de presión arterial. Hay muchos hábitos de vida cotidianos que aumentan su presión y que tal vez no conozca.

¿Sabes cuáles son los riesgos de la hipertensión arterial? 

¿Cómo saber si está en riesgo? 

Hay muchas causas diferentes de hipertensión arterial. En este artículo, descubrirá si está en riesgo y cómo puede ayudar a prevenir y controlar su presión arterial alta.

Su presión arterial es alta si está por encima de 120/80, que es el nivel normal de presión arterial. Hay muchos hábitos de vida cotidianos que aumentan su presión y que tal vez no conozca. Uno de ellos es el sobrepeso. Si tiene sobrepeso, corre un mayor riesgo de desarrollar presión arterial alta.

Trate de comenzar una dieta saludable o comience a hacer ejercicio. Incluso perder unas diez libras puede ayudarlo drásticamente y mantener su presión arterial normal. La inactividad física también es otro hábito de estilo de vida que hace que muchos estadounidenses desarrollen presión arterial alta.

Si no es muy activo físicamente, considere comenzar a serlo. Puede adaptar fácilmente el ejercicio a su rutina diaria; solo tienes que planificarlo. Trate de hacer al menos treinta minutos de ejercicio al día. Esto ayudará a reducir o controlar su presión arterial.

A muchas personas no les preocupa lo que comen, pero quieren estar saludables. Estos dos no van juntos. Si desea mantenerse saludable, debe vigilar lo que come. Tener hábitos alimenticios poco saludables también puede causar presión arterial alta. Trate de comer menos sal o sodio y más verduras y frutas.

El uso de productos de tabaco es un gran riesgo para desarrollar presión arterial alta. Fumar es un hábito muy común en el mundo y muchas de estas personas pueden tener presión arterial alta y ni siquiera saberlo. Hay muchas formas de ayudar a eliminar el hábito de la nicotina o el uso de cualquier producto de tabaco.

Todos están estresados ​​en algún momento de sus vidas. Es posible que esté estresado todos los días o solo de vez en cuando. Cualquiera que sea el caso, aún puede desarrollar presión arterial alta a través del estrés. Si se siente estresado la mayoría de las veces, considere algunas técnicas de relajación. La meditación es una excelente manera de comenzar. Si esto no funciona, considere algo diferente.

Beber alcohol también causa presión arterial alta. ¿Bebes bastante? Más de dos tragos para un hombre y más de uno para una mujer pueden elevar su presión arterial. Si bebe más que esto, considere reducirlo. Una vez más, si es adicto a la bebida o al tabaco, puede encontrar muchas formas de ayudarlo a dejar de fumar.

Estos son hábitos de estilo de vida muy comunes que causan presión arterial alta. Si corre el riesgo de tener presión arterial alta o ya la tiene, considere comprar un dispositivo de control de la presión arterial en el hogar. Esto puede ayudar a garantizar que los hábitos que esté cambiando o modificando estén funcionando.

A veces, este cambio no es suficiente. Es posible que deba usar medicamentos o incorporarlos a su rutina de ejercicios, etc. La mejor manera de saberlo es visitar a su médico. Haga todas y cada una de las preguntas que le puedan preocupar. Ellos estarán encantados de ayudarle a tener un estilo de vida más saludable y activo.

Pin It on Pinterest

Share This