Icono del sitio Las Dietas Saludables

25 Consejos Que Debes Conocer Para Bajar de Peso

 

«Dieta saludable: una guía para la pérdida de peso»

Éstos son algunos consejos sobre la dieta de pérdida de peso que  puedes seguir en cualquier lugar, y  todos los días:

1. Prepare una deliciosa mayonesa baja en grasa combinando una cucharadita de mostaza Dijon o salsa satay con un yogur bajo en grasa.
2. No se salte las comidas. Saltarse las comidas prepara al cuerpo para ralentizar el metabolismo, tratando de conservar calorías durante un período en el que las grasas y el combustible son limitados. Recuerde que comer aumenta el metabolismo.
3. Rellene las verduras como el pimiento y el calabacín con rellenos aromatizados o pollo picado, carne blanca o pescado. Estos son saludables y contienen poca grasa.
4. Tome rollos de pan de pita o envueltos con rellenos de ensalada.
5. Ocho horas después de despertar, nuestro metabolismo se ralentiza, por lo que  30 minutos de ejercicio antes de la cena aumentarán el metabolismo durante aproximadamente dos o tres horas. Esto produce un aumento en la quema de grasa  incluso horas después de que termine el ejercicio.
6. Agregue alfalfa o frijol mungo a la ensalada para obtener hierro adicional.
7. Practicar una buena cocina y una alimentación saludable comienza con aprender sobre nutrición y cómo preparar recetas saludables.
8. Aprenda cómo hacer las recetas favoritas de la familia y asegúrese de que las grasas, la sal y el azúcar se corten. Sustituya el yogur sin grasa por crema, saltee sin aceite y use hierbas y especias en lugar de sal al gusto.
9. Consulte al médico antes de comenzar un programa de ejercicio o pérdida de peso.
10. Lentamente coma y mastique cada bocado durante las comidas ya que esto disminuiría el apetito.
11. Completa tres comidas pequeñas y dos refrigerios todos los días en lugar de una o dos comidas copiosas.
12. Use caldo de pollo cuando saltee. Esto reducirá la grasa oculta.
13. Compre muesli no tostado en lugar de los tostados. Un plato de muesli tostado contiene más grasa que un plato de tocino y huevos.
14. Tanto como sea posible, no quite la piel de las frutas y verduras ya que la mayoría de los nutrientes se concentran debajo de la piel.
15. Tome el agua tibia con un chorrito de jugo de limón antes del desayuno, esto mejora el metabolismo durante el día, esto también ayuda a prevenir el estreñimiento y es excelente para la piel.
16. Una de las mejores fuentes de proteína vegetal es la soja o el tofu. Todas las legumbres proporcionan algo de proteína, así que incluye lentejas, habas, etc. en cazuelas y sopas.
17. Busque un «compañero» de pérdida de peso, un club o compañeros de apoyo. Esto lo motivará a quedarse y disfrutar de su programa de pérdida de peso.
18. Aunque al principio es difícil, trate de no comer 3 horas o más antes de acostarse.
19. Haga de la pasta una opción de comida rápida: preparar una pasta o ensalada solo tomará de 10 a 12 minutos.
20.  EL Chile ayuda a acelerar el metabolismo, incluso las variedades más suaves.
21. ¡Intenta hacer tortillas sin agregar las yemas! Es una disminución drástica de grasa.
22. Sustituya bicarbonato de sodio, polvo de hornear, MSG y salsa de soja en la cocina.
23. Retire la grasa dejando caer cubos de hielo en la bandeja de hornear. La grasa se pegará a los cubitos de hielo.
24. Beber agua caliente en lugar de agua fría por la mañana puede aumentar la velocidad de tu metabolismo y quemar más calorías.
25. Coma antes de comprar alimentos y siempre prepare una lista de compras. Solo compre alimentos relacionados con su plan de menú semanal y no se sienta tentado a comprar golosinas.

Asegúrese de tener la disciplina correcta para promover la consistencia en su plan de dieta. Esto conducirá finalmente a un estilo de vida saludable y una vida más fructífera sin la grasa extra y los kilos de más .

Salir de la versión móvil