Las personas que tienen más éxito en el tratamiento de la artritis abordan su tratamiento desde un plan sistemático que incorpora diferentes metodologías.
Con el tiempo, podrá afinar algunos de los pasos y cada uno puede tener un beneficio directo sobre cómo se siente, reducir el dolor y la hinchazón, controlar el dolor y finalmente aliviar enormemente sus síntomas:
Plan para El Tratamiento De La Artritis
1. Consulte con el médico adecuado. Si bien existe una desconfianza general de los médicos que ejercen en Estados Unidos, un médico informado es su mejor aliado para crear y mantener un plan del tratamiento. Es fundamental que hable con un profesional para evaluar su tratamiento y asegurarse de que no va a hacer algo para agravar aún más su afección.
2. Incorporar el ejercicio físico adecuado. independientemente de su edad puede beneficiarse de un ejercicio físico adicional. Debe consultar a un fisioterapeuta en cuanto a la amplitud de los ejercicios de movimiento para mejorar su artritis. Se ha demostrado que todas las actividades de carga de peso, tai chi y yoga mejoran drásticamente las condiciones de salud para las personas que sufren de artritis, así como agregan una mayor flexibilidad.
3. Cambios importantes en la dieta: ya que la mayoría de las personas que padecen artritis se deben a un grado de enfermedad autoinmune, es importante mejorar drásticamente la calidad de los alimentos que consume y considerar seriamente los suplementos y las hierbas y especias naturales. para mejorar su salud en general.
4. Uso de cambios específicos en el estilo de vida y tratamientos populares: hay una variedad de sugerencias en esta guía que te vamos a compartir que pueden mejorar de inmediato la forma en que se siente y cómo manejar su artritis.
CONSULTE AL MÉDICO ADECUADO PARA EL TRATAMIENTO DE LA ARTRITIS
Consultar a su médico no es solo una buena idea; Un médico calificado es capaz de ayudarlo con la información correcta necesaria para tomar decisiones sabias de cuando afecta el ejercicio, los cambios en el estilo de vida y, finalmente, puede recetar los medicamentos correctos para mejorar su condición.
Sin embargo, esto no significa que todos los médicos puedan ser de ayuda al tratar su artritis. Debe buscar a alguien que se especialice en geriatría y tenga la capacidad de comprender que desea tratar su artritis con algo más que medicamentos.
Varios estudios muestran que la mejoría en la artritis puede ocurrir simplemente con los cambios adecuados en el estilo de vida y la calidad y el contenido de los alimentos que consume, además de un buen suplemento de vitaminas y minerales.
Debe abordar la artritis desde bajo un modelo de manejo de enfermedades crónicas. Debido a que la artritis puede aparecer y causar dolor y movilidad reducida, y luego desaparecer, es importante que los cambios en nuestro estilo de vida tomen esto en consideración y brinden a nuestros cuerpos los nutrientes necesarios para combatir directamente estos eventos.
El médico que elija debe tener un conocimiento profundo de la nutrición; desafortunadamente, la mayoría de los médicos que se gradúan hoy de la escuela de medicina prácticamente no tienen educación formal en nutrición.
Es posible que desee consultar primero a un profesional que tenga experiencia en curar personas a través de la nutrición, ya que este tipo de experto es precisamente lo que se necesita para ayudarlo a lidiar con la reducción de los brotes y mejorar la salud corporal en general.
Video: Nutrición y Artritis
[p1vc-video]
Cuida tu alimentación para mantener sanas las articulaciones – El Imparcial de Oaxaca
El Imparcial de OaxacaCuida tu alimentación para mantener sanas las articulacionesEl Imparcial de OaxacaLa nutrición desempeña un papel muy importante en todos los aspectos que tienen que ver con la salud; por eso, es conveniente adoptar un plan de a …
Conozca esta serie de alimentos aliados de tus articulaciones – globovision.com
globovision.comConozca esta serie de alimentos aliados de tus articulacionesglobovision.comLos especialistas del centro médico detallan que el yogur bajo en grasa, la leche y el queso tienen la misma cantidad de calcio, así que puedes ingerirlos sinᅠ …