Los quiroprácticos han hablado durante mucho tiempo acerca de cómo existe una conexión con el dolor y la enfermedad, y esto es relacionado con el flujo de energía desde la columna vertebral. Los bloqueos causan dolor y los músculos pueden volverse rígidos. Los “ajustes” y masajes regulares aflojan los músculos y reducen el dolor y la hinchazón; Restaurando el flujo de energía.
Tanto el masaje quiropráctico como la terapia de masaje implican la manipulación de los músculos y los tejidos conectivos del cuerpo. Con la presión directa y el movimiento de estas áreas, el cuerpo del paciente puede relajarse y liberar dolor, aumentar el flujo de energía y recuperarse más rápidamente de los problemas de movilidad.
Acupresión y Shiatsu.
Al igual que en la acupuntura, esta práctica es similar a un masaje utiliza la presión con los dedos para estimular ciertas áreas del cuerpo para mejorar el flujo de energía y reducir así el dolor.
Masaje de tejido profundo.
Al excavar en los músculos del cuerpo, un masaje de tejido profundo ayudará al cuerpo a liberar la tensión. Pero Tenga en cuenta que este es un masaje muy intenso que a menudo puede causarle dolor al paciente al principio.
Reflexología
Simplemente frotando ciertas partes del cuerpo, se cree que el profesional puede afectar otras partes del cuerpo, eliminando dolores y molestias en algunos pacientes. Esta es la más suave de las prácticas de masaje, por lo que es bueno para aquellos que son más nuevos o más sensibles.
Video: ¿Qué es la quiropráctica?
[p1vc-video]