El mayor impacto para tratar efectivamente la artritis son los cambios en el estilo de vida. Dado que algunos elementos de tratamientos naturales también implicarán cambios en el estilo de vida, vamos a mostrarte un plan de cuatro pasos que incluye una gran variedad de cosas simples que se pueden hacer diariamente, semanalmente y mensualmente para apoyar el manejo del dolor. y comenzar a eliminar los brotes de artritis.
CAMBIO DE ESTILO DE VIDA # 1 – MOVILIDAD Y FLEXIBILIDAD
No importa lo mal que piense sobre el estado de su artritis, beneficiarse de la movilidad y la flexibilidad adicionales es más una cuestión de elección.
La mayoría de las personas creen que si tienen artritis es una condición que simplemente deben aceptar y vivir. Parte de esto es la movilidad reducida.
Bueno, lo contrario es en realidad cierto. Cuanto más comience a moverse y estirarse, y a involucrarse en formas adicionales de ejercicios; Comenzarás a notar algo realmente increíble. . .
Los síntomas de la artritis comienzan a disminuir y los brotes comienzan a desaparecer. Verás también una mayor flexibilidad y será capaz de tener más resistencia cuando se trata de realizar actividades físicas.
Nuestros cuerpos son realmente asombrosos. A medida que comenzamos a hacer ejercicio regularmente, ocurren cambios que realmente pueden mejorar nuestra salud y ayudarnos a controlar el dolor y reducir en general, los problemas relacionados y los desencadenantes que crean brotes de artritis. Por supuesto, el tipo de ejercicio que debe realizar y sus límites deben determinarse entre usted y su médico y / o su fisioterapeuta.
CAMBIO DE ESTILO DE VIDA # 2 – ENTRENAMIENTO DE FUERZA
Si bien el término entrenamiento de fuerza puede sonar como si se estuviera preparando para un decatlón olímpico, en realidad significa tomarse el tiempo para realizar una carga y una actividad de carga de peso. Debido a que este cambio de estilo de vida en particular es efectivo para ayudar a las personas mayores a lidiar con una variedad de problemas de envejecimiento, incluida la artritis, lo separamos de la flexibilidad y la movilidad para resaltar sus beneficios.
De hecho, el entrenamiento de fuerza puede beneficiar a personas de todas las edades. No solo mejorará su apariencia física, también mejora la masa muscular, la fuerza muscular y la resistencia en general.
Esto no solo es bueno para las personas mayores de manera regular, sino que el entrenamiento de fuerza puede prolongar el tiempo en que podrá caminar de manera efectiva, hasta los 80 y más allá.
Las actividades de carga de peso son de particular beneficio para las personas mayores que sufren de huesos frágiles, problemas de equilibrio y debilidad a medida que envejecen.
Se ha demostrado que el levantamiento de pesas y el levantamiento de pesas contrarrestan los efectos de resbalones y caídas en las personas mayores, que es la principal causa de complicaciones que llevan a la muerte en personas mayores de 65 años.
Finalmente el entrenamiento de fuerza actúa como una fuente de juventud. Debido a que el cuerpo se ve obligado a permanecer fuerte, las articulaciones sanas y el cartílago tienden a permanecer en mejores condiciones si también se agregan suplementos durante el ejercicio.
CAMBIO DE ESTILO DE VIDA # 3 – CONSUMA JUGOS
Anteriormente, analizamos la importancia de agregar una nutrición adecuada, especialmente suplementos a su dieta para mejorar su salud. Las altas dosis orgánicas de alimentos crudos son fundamentales para tratar problemas antiinflamatorios como la artritis. Debido a que la mayoría de las personas no pueden consumir la cantidad de alimentos necesarios para mantenerse en una salud óptima, una de las formas más fáciles y efectivas para proporcionar altas dosis de nutrición cruda es el jugo.
El jugo comienza con alimentos orgánicos de alta calidad, licuándolos en jugo y “bebiendo” los vegetales. Con el tiempo, el cuerpo comienza a absorber los nutrientes y no vas a creer lo bien que te sentirás.
Hoy en día, una gran variedad de máquinas de jugos están disponibles en su tienda local. Comenzando con jugos como la piña (antiinflamatorio), los verdes ricos en betacaroteno (brócoli, espinaca, etc.) pueden comenzar a aliviar los síntomas. Otros jugos útiles pueden incluir manzana, zanahoria, apio y perejil.
Tómese su tiempo y empiece gradualmente a beber jugo fresco 100% orgánico. Comience con pequeñas cantidades y auméntela con el tiempo hasta que comience a ver los beneficios para su salud.
Es importante que investigue y determine el tipo de alimentos que puede beneficiar más a las personas con artritis. Las personas con artritis reumatoide a veces pueden tener hipersensibilidad a ciertos tipos de alimentos, así que quédese con los jugos que realiza las pruebas uno por uno y que tenga una buena reacción.
Si va a seguir un régimen de beber jugos, asegúrese de evitar los alimentos que tienen un alto contenido de ácido cítrico, ya que estos pueden agravar su condición.
Investigue sobre las recetas de jugo para el alivio de la artritis también.
CAMBIO DE ESTILO DE VIDA # 4 – USAR RECURSOS POPULARES
Si bien la medicina convencional podría hacerte creer que todo se puede curar con una simple píldora, a menudo los efectos secundarios de estos medicamentos simplemente no valen la pena tomarlos de forma regular y constante.
La mayoría de las personas en algún momento de sus vidas experimentan con remedios naturopáticos y populares. Siempre y cuando se deriven de alimentos simples y fuentes que ya conocemos Y son seguros de consumir, la mayoría de la gente sabe que existe cierta verdad sobre la posibilidad de una posible mejora con estas recetas.
Es importante recordar que los remedios populares tienen una base en la herboristería y la medicina naturista. Muchas personas están redescubriendo remedios antiguos que funcionaron durante generaciones, mucho antes de la llegada de lo que ahora se llama medicina moderna; y evitando las visitas al médico siempre que sea posible.
Independientemente de cómo se siente con respecto a las curaciones con remedios naturopáticos o populares, se debe al menos investigar la posibilidad de que algunos de estos remedios sean muy capaces de reducir o incluso eliminar los brotes artríticos.
Una vez más, no le pedimos que no haga nada que considere que pueda poner en peligro su salud y que consulte a un especialista y a su médico antes de considerar la posibilidad de experimentar con remedios naturales.
Remedio popular # 1 – baños de sal frecuentes de Epsom
Este es un remedio popular que todos deberían probar porque hay poco riesgo y es una experiencia agradable y relajante. El magnesio es uno de los minerales más importantes del mundo.
Sumergirse en un baño caliente de sales de Epsom permite que el magnesio se absorba naturalmente a través de la piel y directamente en el cuerpo.
Con el tiempo esto aliviará en gran medida los brotes de artritis.
Remedio popular # 2 – Suplementos usando hierbas y especias
Aquí hay una lista de solo algunas hierbas y / o especias que pueden contribuir a la reducción de la artritis y sus complicaciones. Asegúrese de realizar una investigación adicional sobre lo que mencionamos aquí, pero introducir cualquiera y todas estas especias y hierbas en su dieta es una gran idea si no tiene alergias o sensibilidades.
Destacamos los mejores, pero cada uno debe tener un lugar en su gabinete de especias :
- regaliz
- pimiento rojo
- Corteza de pepino silvestre
- te de romero
- Ortiga (jugo / té)
- Té de jengibre
- Feaverfew
- Cohosh negro
Todas estas hierbas y especias se pueden encontrar en casi cualquier tienda de alimentos saludables y todas tienen beneficios para aliviar los brotes de artritis. Asegúrese de obtener la hierba original sin procesar (forma original).
La ortiga es en realidad la cura oficial en Alemania para la artritis reumatoide. Una cucharada de jugo condensado tres veces al día se considera un buen nivel de dosis o 3-5 tazas de té hecho con una cantidad generosa de la hierba elaborada con agua caliente; pero consulte a su médico naturista, médico y / o herbolario autorizado.
Nota: varios fundamentos importantes de la artritis sugieren agregar dosis diarias de boro como una forma de tratamiento para la artritis. El mineral boro se encuentra en la ortiga junto con un poderoso antiinflamatorio. Normalmente, las personas hacen té y / o extracto de jugo del producto.
La Corteza de pepino silvestre: es uno de los mejores tratamientos para la artritis reumatoide y otros problemas inflamatorios relacionados. La corteza de pepino silvestre también es un laxante, así que experimente con dosis (aproximadamente una cucharadita molida tres veces al día) en un té fuerte.
Nota: La hierba es particularmente efectiva en la eliminación del alivio del dolor de cadera.
Remedio popular # 3 – caliente y frío
Este remedio es más fácilmente aceptado y utilizado por millones de personas; a menudo los médicos sugieren esto como una forma de terapia. La aplicación de diferentes temperaturas a las articulaciones y áreas afectadas puede generar un alivio inmediato y, a largo plazo, ayudar a reducir algunos problemas de inflamación y dolor.
Calor
La aplicación de calor relaja los músculos y permite que el flujo de sangre también disminuya un poco. Esta relajación hace maravillas de cómo se siente y, ciertamente, vale la pena hacerlo para aliviar el dolor. Hay varias formas beneficiosas en que puede aplicar calor a un área de la articulación en particular o al cuerpo en general:
-Baños y duchas calientes.
Al permitir que el cuerpo se empape o empaparse en agua muy caliente o caliente, comenzará a sentir un alivio instantáneo. Esto es especialmente útil a primera hora de la mañana, cuando las articulaciones suelen estar más rígidas.
-jacuzzis
Si puede entrar y salir de una bañera de hidromasaje, pueden ser muy útiles y relajante. No solo estás sumergido en agua caliente, sino que los chorros del baño pueden ayudar a calmar cualquier otra tensión en su cuerpo que pueda contribuir a su dolor de artritis.
-Almohadillas Calentadoras
Si tiene un área específica que le gustaría calentar, las almohadillas térmicas son fáciles de enchufar y usar en cualquier lugar. Con diferentes configuraciones, puede personalizar su nivel de calor a su nivel de dolor.
-Botellas de agua caliente.
Estas botellas de agua caliente, similares a las almohadillas térmicas, se pueden colocar sobre la ropa y cerca del área afectada para ayudar a controlar el dolor y la rigidez.
-Ropa de abrigo
Para ayudar a mantener su cuerpo caliente y relajado durante el día, puede ayudar usar capas de ropa para mantener el calor corporal. Si esto comienza a ser incómodo, puede eliminar fácilmente estas capas.
-Sábanas calientes.
Si desea que su dolor nocturno sea más fácil de manejar, las sábanas calientes como las de franela pueden ayudar a retener el calor corporal.
Cosas a tener en cuenta al usar calor:
- No usar terapia de calor por más de 30 minutos a la vez.
- Hable con su médico y obtenga consejos sobre su tolerancia al calor y cómo podría reaccionar a los medicamentos y la terapia de calor.
Frío
Cuando aplica frío en un área, está ayudando a adormecer el dolor y los dolores de esa parte de su cuerpo. Ya que está enfriando esa parte de su cuerpo, en realidad aumenta el flujo de sangre al área a medida que su cuerpo responde a un cambio en la temperatura normal.
Para algunos, la aplicación del frío funciona mejor para ayudar a adormecer el dolor excesivo, así como para ayudar a reducir la hinchazón alrededor de las articulaciones, lo que también puede provocar dolor. Aquí hay algunas maneras en que puede agregar tratamientos de frío a su vida:
-Use bolsas de hielo regulares y paquetes de gel
Estos tratamientos de primeros auxilios también pueden funcionar bien cuando se colocan dentro de una toalla y luego se colocan en el área afectada.
-Usar tinas de agua fría.
En lugar de sumergir todo el cuerpo en un baño helado, sumerja la parte del cuerpo afectada en agua más fría.
Cosas a tener en cuenta cuando usas frío:
- No use tratamientos fríos por más de 30 minutos a la vez
- Asegúrate de que tu piel esté limpia e intacta.
- Nunca aplique frío extremo directamente sobre la piel – siempre use una toalla o algún otro artículo como barrera.
Con la terapia de calor o frío, debe asegurarse de revisar su piel después para asegurarse de que aún esté saludable. Si nota algún despellejamiento de su piel que no desaparece o un enrojecimiento que no disminuye, es posible que deba hablar con su médico acerca de una posible lesión.
[p1vc-video]