¡Frases para Cumpleaños!

Inspírate y celebra tu día con un mensaje único y lleno de optimismo.

Genera tu saludo

La fase final del plan de dieta Atkins es el mantenimiento de por vida. Este es el momento de continuar con su nuevo plan de alimentación en un nivel de mantenimiento y mantenerse en su peso ideal. Los hábitos que ha creado ahora se convertirán en una forma de vida permanente. Durante la tercera fase, antes del mantenimiento, aprendió exactamente cuántos gramos de carbohidratos puede tolerar su cuerpo y aún así mantener su peso ideal. En esta fase, pondrás en práctica este enfoque y aprenderás a vivir con tu conteo ideal de carbohidratos a diario.

Durante el mantenimiento de por vida, continuará ampliando sus selecciones de alimentos y comiendo más gramos de carbohidratos que antes. Dependiendo de sus necesidades metabólicas específicas, puede comer algunos de los alimentos que disfrutó antes de comenzar su programa de pérdida de peso. Si elige comer estos alimentos, deben ser moderados y utilizados con moderación.

Mantener su conteo diario de carbohidratos alrededor de su conteo ideal de carbohidratos es la forma más fácil de mantener su pérdida de peso. Su peso puede fluctuar en dos o tres libras de vez en cuando, pero esto es perfectamente normal. Esta fluctuación de peso se debe a cambios hormonales en su cuerpo.

Durante el mantenimiento también aprenderá a superar sus malos hábitos anteriores. Perder peso y no recuperarlo significa lidiar con situaciones del mundo real. Desarrollarás estrategias de afrontamiento para comer con estrés, comer emocionalmente y comer durante las vacaciones. También desarrollará planes para lidiar con comer en restaurantes. Los desafíos durante la fase de mantenimiento son muchos, pero pueden superarse.

Se trata de preparación. Cuando ha seguido el plan de dieta Atkins durante mucho tiempo, ha aprendido exactamente cuántos gramos de carbohidratos puede manejar. También ha aprendido qué alimentos desencadenan los antojos de carbohidratos y qué alimentos provocan atracones. Ha desarrollado estrategias de afrontamiento en el transcurso de las fases de OWL y pre-mantenimiento que deberá utilizar en el mantenimiento de por vida.

Para prepararse para el mantenimiento de por vida, hágase la promesa de no volver nunca más a su peso anterior. Comprométete donando toda tu ropa «antigua. De esta manera, si comienza a aumentar más de cinco libras, sabrá que tiene que abrocharse el cinturón y comer mejor. Además, escriba en un diario o en formato de lista todos los beneficios de estar en su nuevo estado y más delgado. Escriba sobre cuánto mejor se siente y qué tan saludable está. Esto consolidará su nueva forma de vida en su mente y su corazón.

Elija su rango de objetivo de peso de mantenimiento de por vida. Este es un rango de peso aceptable para usted. Por ejemplo, si su objetivo inicial de pérdida de peso era 165 libras, su objetivo de mantenimiento de por vida será de 160 a 170 libras. Si su peso comienza a aumentar a 170 libras, entonces sabe que está siendo demasiado indulgente con sus gramos de carbohidratos. Nunca permita que su peso varíe más de 3 a 5 libras en cualquier dirección.

Comprométete a pesarte al menos una vez a la semana. Esta evaluación semanal le dará una buena idea de cómo le está yendo en su programa de mantenimiento. Use ese peso semanal como una guía para su enfoque al comer durante la semana siguiente.
Además de estas pautas, asegúrese de continuar un programa de ejercicios. Su metabolismo depende completamente de la cantidad de ejercicio que está haciendo. Hacer el compromiso de hacer ejercicio va de la mano con el compromiso de seguir comiendo correctamente.

Siguiendo estas pautas, puede hacer que el mantenimiento de por vida sea simple y fácil.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This