Reiki es una antigua técnica de curación que se utiliza para ayudar al cuerpo a sanar de forma natural. Cuando se practica, la energía vital universal se canaliza a través del practicante de Reiki y hacia la persona en la que se trabaja. Esta energía elimina los bloqueos físicos, así como los bloqueos emocionales para promover el bienestar físico y emocional.

reiki

 Esto es lo que puede esperar de una sesión de Reiki:

Cómo funciona la sesión de Reiki

Cuando tenga una sesión de Reiki, espere encontrarse acostado en una habitación con un ambiente relajante. Antes de colocar sus manos sobre su cabeza, su practicante puede dibujar un símbolo de Reiki en el aire para aumentar el poder de la sesión.

Después de eso, las manos de su practicante se abrirán paso por su cuerpo, deteniéndose en ciertos puntos durante unos minutos. Esto se hará mientras esté acostado boca arriba y luego boca abajo.

Lo que experimentas durante una sesión

Mientras recibe energía de Reiki, puede sentir el calor que irradia de las manos de su practicante. Cuando se libera un bloqueo, puede sentir frío. La liberación de un bloqueo emocional puede hacer que llores. Todas estas sensaciones están asociadas con la curación de Reiki. Deja que estas emociones y sensaciones afloren en lugar de tratar de bloquearlas. Al principio puede ser un poco intimidante, pero al abrazarlos por completo, estará en camino de completar la curación. ¿No te preocupes si el sanador te ve llorar o experimentar otras emociones? eso significa que están haciendo bien tu trabajo.

Más acerca de la curación de Reiki

Si está teniendo una sesión de Reiki para una afección aguda, debería ver una mejora después de una o dos sesiones. Una condición crónica puede requerir más sesiones, y aunque podría sentirse peor antes de sentirse mejor, no debe suspender sus sesiones de Reiki hasta que mejore su condición.

Si tiene diabetes, debe ser extremadamente cauteloso al tener una sesión de reiki, ya que es posible que deba disminuir la cantidad de medicamento que toma a medida que la energía mejora su condición. Si se administra insulina, será necesario controlar cuidadosamente su nivel de insulina. También se debe tener precaución si tiene un marcapasos, ya que los efectos que Reiki puede tener en un marcapasos pueden variar.

Sea paciente con el reiki, ya que podría no curarlo milagrosamente en la primera sesión. Hable con su sanador sobre cualquier inquietud que pueda tener antes o después de la sesión de curación.

Loading

Pin It on Pinterest

Shares
Share This