Es posible que haya escuchado acerca de hacer una limpieza para ayudar con la pérdida de peso y la salud general. Una limpieza tiene la reputación de eliminar las toxinas de tu cuerpo, por lo que una limpieza a veces se denomina “detox” o “limpieza por desintoxicación”. Muchas limpiezas involucran hierbas, jugos y / o suplementos que pueden ayudar en el proceso. Los defensores de la limpieza afirman que promueve la salud general, aumenta los niveles de energía y hace que la digestión sea más eficiente. ¿Pero qué tiene eso que ver con la celulitis?

La celulitis en sí no es necesariamente un signo de mala salud. Puede resultar simplemente de herencia o influencia hormonal. Sin embargo, puede indicar mala salud, si la celulitis es el resultado de malos hábitos de dieta y ejercicio, o de otros factores ambientales. Aquí es donde una limpieza o Detoxpuede ser aplicable en casos de celulitis.

Algunos teorizan que los resultados de la celulitis es una acumulación de toxinas en el cuerpo. Las células grasas son células de almacenamiento (almacenan grasa) y muchas toxinas, como los pesticidas y otros productos químicos sintéticos, tienden a ser solubles en grasa. Eso significa que pueden terminar siendo almacenados en las células grasas del cuerpo, posiblemente haciendo que esas células no sean saludables en apariencia y rendimiento. Una limpieza desintoxicante puede tener un efecto positivo en las propias células grasas, liberando las toxinas y eliminando el exceso de grasa.

Otra forma en que una limpieza puede ayudar a la celulitis es aumentando los niveles de energía. Cuando te sientes más enérgico, embarcarse en un programa de ejercicios parece mucho más fácil. Y el ejercicio puede jugar un papel clave para deshacerte de la mala apariencia de la celulitis.

Una desintoxicación también tiene fama de mejorar la digestión. Si se suscribe a la teoría de la toxina como causa de la celulitis, entonces tiene sentido que una digestión saludable ayude a reducir la celulitis. Después de todo, la digestión eficiente es importante para mover los venenos y los productos de desecho fuera del cuerpo. Durante la limpieza en sí, usted come y bebe solo ciertas cosas, dando un descanso a su sistema digestivo.

Se dice que los productos de limpieza también reducen la grasa corporal, lo que puede ayudar a eliminar la celulitis si su causa es el exceso de peso.

Los defensores de los productos de limpieza afirman que mejoran el tono de la piel. Esto tiene sentido, ya que se supone que la salud general se incrementa con una limpieza. Sin embargo, algunas limpiezas que son específicamente para el tratamiento de la celulitis involucran aplicaciones específicas para la piel, ya sea en forma de envolturas, exfoliantes o cremas que tienen la reputación de “extraer” las toxinas a través de la piel. Un tono de piel más tenso y flexible es un factor importante para disminuir la celulitis.

Video Detox para celulitis

loading...

Reporte GRATIS Celulitis Nunca Mas

El Único Sistema Natural, Seguro y Sin Dolor Que Garantiza Que La Celulitis No Volvera.

FELICITACIONES, Ya estas suscrito

Pin It on Pinterest

Share This