Reducir el Riesgo de Cáncer De Mama

Transcripción del video:

Debemos de tomar conciencia que lo mejor para el cáncer de mama debe ser la prevención,  lo mejor es tener una detección temprana que llegar a la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía.

Hoy en día los estudios científicos han avanzado hasta el punto de identificar los factores de estilo de vida que predicen el desarrollo de cáncer de mama y que pueden modificarse para reducir sustancialmente el riesgo.

Uno de los más importantes de estos estudios fue publicado hace unos años e identificaron los pasos simples que reducen el riesgo de cáncer de mama en por lo menos el 60 por ciento.

Los datos se deriva de más de 370.000 participantes de nueve países europeos evaluados en cuanto a los hábitos de vida y seguido por casi 13 años .

Los detalles relacionados con la dieta, actividad física y control de peso se evaluaron y se correlacionaron con el desarrollo futuro de enfermedades que incluyen cáncer de mama.

En este seguimiento, la friolera de 36.994 casos de cáncer fueron diagnosticados y se identificaron 23,828 muertes.

Los participantes con los mayores adhesiones a las recomendaciones de estilo de vida tenían el menor riesgo de muerte, el cáncer, y en concreto el cáncer de mama, disfrutando tanto como una reducción del 60 por ciento en el desarrollo del cáncer de mama.

En general, la muerte también se redujo significativamente.

¿Y, Cuáles eran estos hábitos recomendado para para Reducir el Riesgo de Cáncer De Mama?, aquí te lo revelamos:

  • Mantener un peso saludable para su tipo de cuerpo.
  • Realizar actividad física durante al menos 30 minutos todos los días. Limitar los hábitos sedentarios.
  • Evitar las bebidas azucaradas.
  • Limitar el consumo de alimentos ricos en energía.
  • Coma más de una variedad de verduras y granos enteros como la pasta de trigo integral, frijoles, guisantes, lentejas y frutas.
  • Limitar o eliminar el consumo de carnes rojas a menos de una libra a la semana (por ejemplo, carne de res, cerdo y cordero), y evitar todas las carnes procesadas.
  • Limitar las bebidas alcohólicas de todo tipo.
  • Limitar el consumo de alimentos salados y alimentos procesados con sal, como las patatas fritas, queso y pastel de carne.
  • No use suplementos para protegerse contra el cáncer, ya que sus beneficios no han sido probado.
  • Lo mejor es que las madres den de lactar durante al menos seis meses para reducir las probabilidades de cáncer de mama antes de la menopausia.
Hábitos de las Mujeres Europeas para Reducir el Riesgo de Cáncer De Mama

Hábitos de las Mujeres Europeas para Reducir el Riesgo de Cáncer De Mama

Este artículo sobre Hábitos de las Mujeres Europeas para Reducir el Riesgo de Cáncer De Mama, toma como referencia lo publicado en los siguientes enlaces:

www.mindbodygreen.com/0-27304/habits-of-european-women-that-reduce-the-risk-of-breast-cancer.html

 

Loading

Pin It on Pinterest

Shares
Share This