Las dietas de alimentos crudos se han vuelto muy populares entre muchas personas en todo el mundo. Este tipo de dieta proporciona muchos beneficios para la salud  para todos los que lo usan. Sin embargo, iniciarse en una dieta de alimentos crudos puede ser todo un desafío, no solo en la transición real de una dieta tradicional a una dieta de alimentos crudos, sino también en dónde buscar los alimentos. El objetivo de este artículo es ayudarlo a encontrar esos alimentos.

Debido al interés y al crecimiento en la dieta de alimentos crudos, existen algunos mercados de alimentos crudos disponibles en algunos lugares. Esto es especialmente cierto para las ciudades más grandes donde hay más personas, todas con diferentes intereses alimenticios. Algunas personas, que viven en las grandes ciudades, pueden tener la suerte de tener una de estas tiendas en la ciudad en la que viven. Si no tienes una tienda de alimentos crudos cerca de ti, no te preocupes.

Como Encontrar Los Ingredientes Para Su Dieta De Alimentos Crudos (Raw Food)

Su tienda de comestibles local siempre tendrá muchos tipos de alimentos crudos, y muchas de estas tiendas están ampliando sus inventarios de alimentos crudos para satisfacer la creciente demanda de productos de alimentos crudos. Los alimentos crudos que siempre se han almacenado en su tienda de comestibles incluyen todas  sus necesidades vegetales, y se encuentran en la sección de productos agrícolas. A menudo, esta sección también llevará nueces en bolsas, semillas de girasol y calabaza. Además, deberías poder encontrar brotes y productos cultivados orgánicamente. Los mercados de agricultores son otro punto  para encontrar prácticamente cualquier producto crudo que te pueda gustar.

Alrededor de muchas ciudades, de todo país, hay tierras agrícolas de propiedad de agricultores privados. Muchos de estos granjeros venden parte de sus cultivos, en un puesto junto a la carretera de sus granjas. Lo bueno de estas verduras  es que son muy frescas y la variedad es a menudo más grande de lo que obtendrías en la tienda de comestibles. El inconveniente es que  generalmente no están lavados.

Los granos crudos a veces pueden ser un poco más difíciles de encontrar. Sin embargo, muchas tiendas de comestibles lo tienen de manera limitada, como la avena cruda. Si no tienes una tienda de alimentos alternativa cerca o no puede encontrar esa especia que desea, puede buscar en línea y solicitarla.

Una ventaja de una dieta de alimentos crudos es su costo. Debido a que básicamente ha eliminado los productos cárnicos de su lista de compras y no está comprando alimentos preenvasados, puede encontrar fácilmente que su factura  es mucho menor que en el pasado.

Otra ventaja de las dietas de alimentos crudos es que muchos alimentos crudos se pueden cultivar en su propio patio trasero. La mayoría de las verduras y algunas frutas son bastante fáciles de cultivar, especialmente si te gusta lo verde. Las zanahorias, los tomates, el calabacín, las frutillas y las judías verdes son ejemplos de alimentos crudos que se pueden cultivar en el patio trasero y algunos de ellos incluso se pueden cultivar en macetas en el patio. Las plantas de tomate y fresa crecen muy bien en macetas y se ven atractivas en el lugar correcto.

Una ventaja de cultivar la tuya es que no tienes químicos ni pesticidas. Muchos seguidores de las dieta cruda buscan una dieta orgánica de alimentos crudos y cultivan la suya como una forma segura de obtener alimentos cultivados orgánicamente. Como cultivador, puedes controlar lo que usas para ayudar a tu jardín a crecer y proteger tus plantas de la invasión de insectos. Y además el jardín puede ser un buen lugar para pasar el rato. Trabajar en el suelo del jardín es muy relajante, gratificante y divertido para muchas personas.

Los alimentos crudos en realidad están a nuestro alrededor y están disponibles para nuestro uso y para nuestra salud.

Loading

Pin It on Pinterest

Shares
Share This