6. El yogur griego bajo en grasa

El yogur griego bajo en grasa es también uno de los mejores bocadillos saludables que usted puede comer todos los días. Un envase (170 gramos) de yogur griego sin grasa contiene 100 calorías.
Se puede comer 1 taza de yogur natural o ½ taza de yogur cubierto con fresas, moras o arándanos, junto con un poco de miel o jarabe de arce para un delicioso aperitivo.
Esta merienda llena de proteína está llena de buenas bacterias que favorecen la digestión ajustando el equilibrio natural de las bacterias intestinales.
Además, es una rica fuente de calcio y contiene otros nutrientes, tales como vitaminas B, ácido fólico, potasio, fósforo y zinc.
El consumo regular de yogur griego aumenta la inmunidad, ayuda a la pérdida de peso, previene la hipertensión arterial, disminuye el colesterol malo, reduce el riesgo de osteoporosis, apoya la salud oral y es incluso bueno para la piel.

7. Manzanas

frutas que ayudan a bajar de peso rapidamente

LAS MANZANAS aportan pocas cantidades de calorías y te dan una sensación de saciedad. Puedes elegir las rojas o verdes, ambas contienen mucha fibra y te aporta minerales y vitaminas.

Una manzana es un aperitivo bajo en calorías que se puede llevar fácilmente al trabajo para comer entre las comidas y satisfacer a los golosos sin hacer que su azúcar en la sangre se eleve.
Una manzana contiene aproximadamente 70 a 80 calorías. Se puede comer una manzana entera (crudos o cocidos al horno) o espolvorear un poco de canela en polvo en ella para que sea aún más sabrosa.
Rica en fibra soluble, sobre todo pectina, una manzana al día puede ayudar a reducir el nivel de colesterol . Las manzanas también tienen otros nutrientes vitales, tales como vitaminas del complejo B, vitamina C, fitonutrientes, hierro, potasio, fósforo y calcio.
Comer una manzana al día también es bueno para su salud. Puede ayudar a controlar la diabetes, ayudar a perder peso, fortalecer sus huesos y aclarar sus dientes.

8. Almendras

Sólo 12 a 14 almendras, remojadas o tostadas , también hacen una merienda saludable y sabrosa y con sólo alrededor de 90 a 98 calorías.
Las almendras son una fuente rica de proteínas y fibra, dos nutrientes que satisfacen su hambre y ayudan a sentirse lleno hasta la próxima comida.
De acuerdo con un estudio del 2015 publicado en el European Journal of Nutrition, un refrigerio a media mañana de almendras crea saciedad y genera una modificación apropiada de la posterior ingesta de alimentos  en mujeres sanas.
También contienen biotina, grasas saludables, vitaminas E y B2, manganeso, cobre, fósforo y magnesio.
Comiendo las almendras pueden hacer que su corazón esté sano, mejorar su poder cerebral, previene el estreñimiento, fortalecer los huesos y promueve una piel sana. Sin embargo, para aprovechar los beneficios de las almendras, mastique bien antes de tragarlas.

siguiente pagina

Loading

Paginas ( 2 de 3 ): « Previo1 2 3Siguiente »

Pin It on Pinterest

Shares
Share This