8. Granos de café

granos de cafe

Cafe

A medida que los granos de café son de naturaleza higroscópica, que fácilmente absorben la humedad de la zona circundante, la humedad afectará el aroma y sabor de los dos granos de café. Además, el café puede asumir el olor de otros alimentos en el refrigerador.
El café de tienda generalmente tiene envase hermético, o colóquelo en recipiente de cerámica y guárdelo en un lugar fresco, seco y oscuro. Evitar la exposición de los granos de café al aire, el calor y la luz. Esto ayudará a conservar su frescura y sabor que amas cuando se bebe una taza de café.
Además, trate de comprar su café en pequeñas cantidades, según sea necesario.

9. Pan

Pan

El Pan

El pan también no se debe almacenar en el refrigerador. La harina de trigo, el principal ingrediente en el pan, está lleno de gránulos de almidón.
Cuando se expone a la humedad, el almidón se descompone y se vuelve cada vez más amorfo. Esto hace que el pan se seque rápidamente. Además, se pone rancio más rápidamente

Mantenga su pan en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa, como en su despensa o una caja de pan. Esto ayudará a mantener la miga y la corteza adecuada textura.

Puede mantener el pan envuelto en papel de plástico o de aluminio a temperatura ambiente durante no más de dos días. O bien, puede envolver un pan entero en plástico o papel de aluminio y colocarlo en el congelador para detener la retrogradación del almidón y mantener el pan en un estado estable.

Si hay humedad alta, comprar pan fresco cuando sea necesario y evitar su almacenamiento para el día siguiente. Antes de utilizar el pan rancio parcialmente, calentar en el horno.

10. Frutas de Hueso

Cerezas

La Cerezas

Frutas de hueso son los que tienen semillas o huecos  que son relativamente grandes en comparación con el tamaño de la fruta. Ejemplos de frutas de hueso incluyen melocotones, albaricoques, cerezas y ciruelas.

No hay necesidad de mantener las frutas de hueso en el refrigerador. La temperatura fría y la humedad pueden afectar rápidamente su calidad y sabor, y llenarla con moho.
Puede guardar cualquier fruta de hueso envuelta en una bolsa de papel en un lugar fresco y seco. Siempre disponer la fruta del pedúnculo hacia abajo y se almacena a temperatura ambiente hasta que esté listo para comer. Para hacer que maduren rápidamente, ponerlas en un alféizar soleado o una mesa.
Una vez madura, comer tan pronto como sea posible. Además, lo mejor es comprar estas frutas en pequeñas cantidades, según sea necesario.

Recursos:
http://www.fda.gov/forconsumers/consumerupdates/ucm093704.htm
http://www.webmd.com/food-recipes/20060728/warm-watermelon-more-nutritious
http://www.ncausa.org/About-Coffee/How-to-Store-Coffee
http://www.nidirect.gov.uk/storing-food-safely-potatoes

Loading

Paginas ( 3 de 3 ): « Previo12 3

Pin It on Pinterest

Shares
Share This